• Inicio
  • Espectáculos
  • Alejado de los medios, “La Mole” Moli volvió a trabajar de albañil: “Es una cosa que sé manejar”
Espectáculos

Alejado de los medios, “La Mole” Moli volvió a trabajar de albañil: “Es una cosa que sé manejar”

Fabio “La Mole” Moli fue campeón de boxeo, campeón en “Bailando” y el “Cantando”, y por varios años se dedicó al humor. Pero tras desaparecer durante un tiempo, ahora dio una entrevista en la que reveló que se dedica a la albañilería.

Nacido en Córdoba, el boxeador se hizo popular en el mundo del deporte y tras arribar al universo “ShowMatch”, se consagró campeón del “Bailando 2010” y el “Cantando 2012”. Tras seguir una carrera en teatro y los medios, principalmente en su provincia natal, en 2019 fue denunciado por su ex pareja por violencia de género y su carrera mediática se derrumbó.

Moli decidió volver a Villa del Rosario, donde nació, para volver a empezar en su actividad original de albañil. Así lo contó en una entrevista radial: “Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar”.

“Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, expresó en una entrevista con la radio FM República de Morteros.

En un video subido recientemente se lo ve hacer un pasamanos de ladrillos con sus compañeros de obra, mostrándose cómodo con su nueva labor.

Sobre el éxito que consiguoó a lo largo de su carrera, contó: “De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica, pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar, pero viven bien”.

Y luego comparó cómo es el trabajo de albañilería con su participación en ShowMatch: “Al principio no quería ir, pero al final terminé yendo y gané. Para mí, fue como un laburo más, como cualquier otro. Fue como trabajar en la construcción: yo sabía que tenía que bailar para cumplirle un sueño a un merendero de Bell Ville”.

Y hasta se animó a mencionar a Tinelli como un capataz:  “Tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía”.

En otro de los videos, subido en febrero a su cuenta, se lo ve cavando un pozo y bromeando por la falta de trabajo de los artistas: “Todos esos bailarines, humoristas, con el tema de la pandemia, que no consiguen laburo, vengan. Si hace falta gente para venir acá, para laburar por día. Los ocupo a todos”.

Related posts

Natalia Oreiro cantó un himno feminista junto a Ricardo Mollo

Vision Barrial

¡Dani “La Chepi” confirmada para “MasterChef Celebrity 2”!

Vision Barrial

Sabrina Rojas estaría dispuesta a hacer un trío con su marido

Vision Barrial