• Inicio
  • Espectáculos
  • Alfredo Cahe, sobre las parejas de Diego Maradona: “No lo amó ninguna mujer”
Espectáculos

Alfredo Cahe, sobre las parejas de Diego Maradona: “No lo amó ninguna mujer”

Luego de atenderlo durante años, el doctor Alfredo Cahe desarrolló una cercana relación con Diego Maradona. Pero el profesional de la salud estaba en contra del último equipo médico que asistía al “Diez” liderado por Leopoldo Luque.

A cinco meses de su repentina muerte, Cahe disparó contra el entorno de su ex paciente y reflexionó acerca de su vida íntima. “Diego siempre tuvo malos entornos, no es este el único mal entorno que tuvo… Pero a este, definitivamente, se le pasó la mano. No captó realmente la personalidad, enfermedad y la drogadicción que tenía Diego. Creyeron que era una paciente más, no le dieron la suficientemente bolilla y cuando se les complicó no supieron qué hacer”, consideró en comunicación con “Super Deportivo Radio“.

Además sorprendió con una picante definición sobre la vida amorosa de Maradona y sus relaciones de pareja. “Diego no fue amado por ninguna mujer”, consideró polémico.

Para Cahe todas las mujeres que pasaron por la vida del astro del fútbol “buscaron el interés económico de Diego Armando Maradona”. “Si hoy lo viera le diría: ‘Es necesario, Diego, que elijas la pareja definitiva de tu vida y que por favor intentes ser feliz’”, reveló.

Hay que tener en cuenta que las parejas más influyentes en la vida del ídolo fueron Claudia Villafañe, con quien tuvo a Dalma y Gianinna; Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando, y Rocío Oliva, su última ex pareja.

Diego Maradona con sus ex parejas.

Related posts

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva y Mauricio D’Alessandro

Vision Barrial

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Sofía Pachano será la conductora de Cocineros Argentinos

Vision Barrial

Lucas Spadafora reveló los mensajes que le mandó Lola Latorre tras su renuncia

Vision Barrial