• Inicio
  • Espectáculos
  • Brenda Asnicar y Duki protagonizaron un escándalo en su primera salida pública
Espectáculos

Brenda Asnicar y Duki protagonizaron un escándalo en su primera salida pública

Brenda Asnicar Duki vivieron este viernes por la noche lo que se considera como “su primera salida pública”. Pero lejos de ser una velada de ensueño, el evento se convirtió en un verdadero escándalo.

La actriz acompañó a su pareja a la presentación del videoclip de “Además de mí remix”, el cual se realizó en el bar Behind de Palermo. Ambos se mostraron super cariñosos ante los presentes. Ella eligió un vestido azul tornasolado y unas botas negras para la ocasión, mientras que él optó por una remera negra acompañada de un pantalón camuflado.

Todo parecía indicar que marchaba por buen camino, pero los inconvenientes surgieron cuando el trapero se enojó con un fotógrafo. Tras ver a los paparazzis, Duki empezó a gritar: “¡Fotos, no!”. Incluso trascendió que hubo amenanas de golpe en caso de que los fotográfos no abandonen su tarea.

Ante la situación, Asnicar intentó calmar a su novio. Sin embargo no sirvió de mucho ya que él continuaba gritándole a la prensa pidiendo que no tomaran fotografías de la pareja.

La pareja en su primera salida pública (Foto: Gerardo Viercovich)

Lo que debía ser una noche de alegría y relax terminó a pura tensión. El artista participó de la presentación del videoclip del remix, en donde compartió trabajo con otros referentes de la escena urbana latina. Allí estuvo junto a Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, María Becerra, cinco de los artistas más influyentes del momento.

Duki se cruzó fuerte con la prensa (Foto: Gerardo Viercovich)

Related posts

Karina Jelinek subió una foto acaramelada con Luis Miguel por su cumpleaños

Vision Barrial

El insólito comentario de Graciela Alfano sobre la nueva casa de Pampita

Vision Barrial

Fuertes rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez: ¿separación en puerta?

Vision Barrial