Espectáculos

Camilo reveló cómo comenzó su relación con Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas de cantantes latinoamericanas más reconocidas alrededor del mundo y muchos admiran la relación que mantienen desde hace más de cinco años. 

Camilo y Evaluna se casaron a principio de 2020.

En una entrevista con “La Peña de Morfi” de Telefe, el artista colombiano contó cómo fue el comienzo de su relación con su novia y la ayuda que recibió de su suegro, Ricardo Montaner: “Llegué a Miami hace cuatro años persiguiendo a Evaluna, y no me da pena decirlo. Yo estaba enamorado de ella y vivía en Bogotá mientras que ella estaba en Miami, y yo quería visitarla porque nos gustabamos. Nos hicimos novios y empecé a ahorrar y a buscar la manera de verla”.

“Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner que me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Yo creo que el nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabar esos demos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando. Él todavía no me reconoce que me mandó a hacer esos demos a propósito, pero yo sé que es así“, contó.

¡Mirá el gracioso relato de Camilo!

Related posts

Lali Espósito revolucionó las redes con su fogoso perreo

Vision Barrial

La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar

Vision Barrial

Alacrán tiene coronavirus y anuncian final definitivo para show de humor que pasó de Mar del Plata a Carlos Paz

Vision Barrial