Espectáculos

Carmen Barbieri fue dada de alta tras un mes internada por Covid

Luego de varios días inducida a coma farmacológico por complicaciones en su salud tras contraer Covid 19 y sufrir una neumonía bilateral, Carmen Barbieri recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa.

La feliz noticia la brindó su hijo, Federico Bal, a través de sus redes sociales. Junto a una captura de pantalla en la que se los puede ver a los dos hablando por videollamada, muy felices, el actor escribió: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”.

Y agregó emocionado: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Por último, el actor contó que aún no puede ver a su madre ya que se encuentra aislado luego del Covid positivo de Paula Chaves, con quien compartió grabaciones en “MasterChef Celebrity”: “Gracias de todo corazón. Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo, mamá. Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho”.

Related posts

La angustia de Yanina Latorre tras la internación de Diego por coronavirus

Vision Barrial

Nancy Pazos reveló cómo sigue el estado de Karina Gao tras ser inducida al coma farmacológico

Vision Barrial

Sofía Pachano, decepcionada con Leticia Siciliani en “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial