• Inicio
  • Espectáculos
  • Chantal Abad arremetió contra Germán Martitegui: “No me sorprende que le digan maltratador”
Espectáculos

Chantal Abad arremetió contra Germán Martitegui: “No me sorprende que le digan maltratador”

Germán Martitegui saltó a la fama gracias a su rol de jurado en “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, en las redes sociales se habló del maltrato que ejerce el cocinero sobre sus empleados ya que es dueño de dos restaurantes.

Además, Rocío Marengo se había referido al trato violento que tenía el chef con ella cuando era participante del reality culinario. “En un momento él me grita ‘callate y cociná’. Le dije ‘yo estoy jugando, no te metas’”, contó la actriz hace un tiempo.

Por su parte, Chantal Abad, cocinera de “Es por ahí”, fue consultada en “Intrusos” sobre Martitegui y sus modos, y sorprendió con su respuesta. “¿Te sorprende que le digan ‘maltratador’ a Martitegui en algunos casos?”, le preguntó Rodrigo Lussich el jueves pasado.

A lo que Chantal contestó: “No, no me sorprende para nada”. Y agregó firme: “Yo entiendo el personaje, entiendo el rol, que es un formato que pide un malo y que en todas las versiones del mundo tiene un malo, que es un malo con el que hay que jugar. Pero en mi opinión personal siempre hay límites, limites donde ya el respeto y el hostigamiento al otro a mí no me gustan”.

 “A veces en pos de jugar a un personaje y que te de un número de rating y te funcione, me parece que las líneas se van corriendo cada vez un poquito más. A mí hay cosas que me parecen divertidas y otras que no. A mí el hostigamiento no me parece divertido”, destacó.

Luego la pastelera diferenció a Donato de Santis y Dolli Irigoyen de Martitegui: “Lo ves a Donato y te das cuenta que es otro perfil, a él lo conozco más y tengo otro tipo de relación. Él siempre tiene un perfil más fresco, más alegre y por ahí tiene otra forma de abordar las cosas. Para mí el ejemplo claro fue Dolli Irigoyen cuando estuvo como invitada la temporada pasada. Fue recta, firme, pero correcta y educada”.

Related posts

Beto César habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli

Vision Barrial

Nueva indirecta de More Rial contra su padre: “He visto muchos malvados exitosos”

Vision Barrial

Sofía Zámolo recordó a su madre durante sus vacaciones: “Yo sé que estás”

Vision Barrial