• Inicio
  • Espectáculos
  • Chiche Gelblung cruzó al diputado Juan Carlos Giordano: “Sos un ignorante”
Espectáculos Sociedad

Chiche Gelblung cruzó al diputado Juan Carlos Giordano: “Sos un ignorante”

En la última emisión de Polémica en el bar, Chiche Gelblung dedicó duras palabras al diputado del Frente de Izquierda Juan Carlos Giordano. El descargo del panelista incluyó insultos y una fuerte crítica a la posición del legislador respecto al conflicto entre Palestina e Israel” class=”com-link” data-reactroot>conflicto entre Palestina e Israel. “Es un diputado hijo de p..”, sostuvo el periodista. Dirgiéndose directamente a Giordano, agregó: “Vos no sos de izquierda, sos un ignorante”.

Mariano Iúdica, conductor del ciclo, se disponía a anunciar el último sketch humorístico de la noche. En ese momento, Gelblung lo interrumpió con una pregunta. “¿Antes del final a toda orquesta, puedo mandar un saludo a un diputado hijo de p… que quiero que se vaya del Congreso?”, disparó. “Juan Carlos Giordano es un diputado que espero que el Congreso lo sancione”.

En tanto, Iúdica, tratando de relajar la tensión que generó el panelista con su comentario, dijo: “Que se vaya moviendo las cabezas”, haciendo una broma con el peluquero Roberto Giordano. “Es un reverendo… Es antijudío”, insistió Gelblung. “Dijo que tiene que desaparecer el Estado de Israel. Sos un hijo de p…, Giordano. Te lo digo en la cara y, si querés, te lo digo en la calle también“.

[embedded content]

Las palabras de Gelblung abrieron el debate al resto de los panelistas. “Yo lo vi y no lo podía creer. Lo dijo en el recinto”, comentó Gastón Recondo. “La izquierda se volvió antisemita. Son enemigos del Estado de Israel”, redondeó Chiche.

Finalmente, luego de que la producción reprodujera el discurso del diputado, el periodista subrayó: “Está bien, tiene derecho a opinión sobre los palestinos. Yo puedo defender muchos derechos de los palestinos, creo que tienen derecho a tener su estado, a proteger su vida, a su futuro. Yo no lo discuto. Pero pedir la desaparición del Estado de Israel, un estado soberano, el estado judío, no tiene perdón”.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Inés Estévez regresa al teatro junto a José María Muscari

Vision Barrial

El mensaje de aliento de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri tras tildarla de “hipocondríaca”

Vision Barrial

Analía Franchín, sobre el grupo de WhatsApp de “MasterChef Celebrity”: “Rocío Marengo fue la única que se fue”

Vision Barrial