Espectáculos

Cinthia Fernández detalló el episodio de violencia con Matías Defederico

Tras revelar que Matías Defederico ejerció violencia física y verbal contra ella, Cinthia Fernández detalló uno de los episodios que sufrió con el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, tiempo atrás cuando vivían juntos en Arica, Chile, en 2016.

Una noche volvió a las ocho de la mañana, totalmente borracho, en un estado que acostumbraba a verlo. Le pregunté que dónde había estado, una pregunta normal en una familia, que era lo que yo pretendía. Agresivo, me respondió ‘no me rompas las bo…, que no me jodás’. Insistí y se tiró a la cama porque no se podía mantener en pie“, comenzó la panelista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Yo le agarré el teléfono para saber dónde había estado, y él como pudo se levantó. Yo me encerré en el baño, él empezó a las patadas contra la puerta y entró mientras yo trataba de ver qué tenía en el celular. Mis hijas estaban durmiendo en otra habitación, yo confié y apelé a que la niñera escuchara los gritos y se encerrara con mis hijas en la habitación“, sostuvo la angelita.

Entonces, me sacó el teléfono de la mano y lo estalló contra el piso. ‘¿Esto querías ver hija de p…? Ahí está, míralo ahora’. Después de tirarlo me agarró del cuello, me levantó contra la pared y sentía que me iba a morir. Lo único en que pensaba era que ojalá Olga entrara a la habitación con mis hijas y no lo dejara pasar“, relató la bailarina. Y continuó: “En un momento de verdad pensaba que me moría porque no podía respirar. Cuando se ve que él se dio cuenta, o yo cambié de color en el semblante mientras le hacía señas con las manos, me soltó y caí de rodillas al piso“.

“Entonces, me agarró del cuello y me puso la rodilla en la espalda. Mi cara quedó apoyada contra el piso, mientras me decía ‘ahí tenés, hija de pu…’. Salí del baño para la habitación y me tiró contra la cama. Ahí mi dedo del pie se enganchó con el acolchado y se dio totalmente vuelta. No entienden el dolor que sentí en ese momento, empecé a gritar“, manifestó.

A su vez expresó que fue al hospital a las cuatro de la madrugada y no “podía pisar del dolor”. “Yo esperé a que él se durmiera porque tenía miedo de que hiciera algo, siempre pensando en mis hijas.Por eso, le dije a Olga que agarre un cuchillo y se encierre en la habitación con las nenas y que no salga por nada del mundo. Me fui sola, no tenía obra social, le saqué plata a él de la billetera porque tampoco tenía plata. Fui a hacerme una placa, que cuando volví a Buenos Aires le dije a Olga que se las llevara a su casa porque si él las veía me mataba, porque eso era una prueba“, declaró.

Por último, opinó que el episodio fue traumático y al día siguiente fue a la agencia de viajes para cambiar los pasajes de vuelta, pero su intento fue fallido: “Fue una desesperación absoluta, porque éramos las tres nenas, Olga y yo, y claramente no tenía los 6.000 dólares. Y estaba presa, no me podía ir“.

Related posts

Adabel Guerrero reveló cuál fue su experiencia sexual más exótica

Vision Barrial

El conmovedor mensaje de Maru Botana en el día que su hijo Facundo cumpliría 13 años

Vision Barrial

Caso Maradona: la junta médica dijo que el accionar de Luque y Cosachov fue “inadecuado, deficiente y temerario”

Vision Barrial