Espectáculos

Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no tuvo problema de hablar una vez más de su vida privada en “Los Ángeles de la Mañana”. Más allá de las diferencias con Matías Defederico, el padre de sus hijas, la panelista se refirió a sus encuentros sexuales y sorprendió con sus declaraciones.  

Consultada por Ángel de Brito sobre la cuestión, la bailarina reveló que, tras ponerle punto final a su noviazgo con Martín Baclini, no volvió a tener un encuentro íntimo: “No estoy con un hombre desde el 23 de diciembre de 2019, un año y dos meses. El último fue con Baclini, yo ya lo conté”, detalló.

Lejos de mostrarse angustiada por su situación, la angelista le agregó una cuota de humor: “Cuando lo agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto. Estoy muy bien sin que me rompan los quinotos”.

“Me da fiaca empezar a conocer a alguien. ¡Me da fiaca! La pasé tan mal que no tengo ganas de conocer a alguien”, cerró categórica. Así dejó asentado que por el momento no hay posibilidad de comenzar una nueva historia de amor.

Related posts

Ricardo Montaner estrena su nuevo disco “Fe”

Vision Barrial

Wanda Nara mostró su lujoso departamento de Buenos Aires

Vision Barrial

La respuesta de Dalma Maradona a Morla tras su descargo en redes sociales

Vision Barrial