Espectáculos

Claudia Lapacó se recuperó del ACV que sufrió y vuelve a los escenarios

Plenamente recuperada y con chequeos semanales para comprobar la muy buena respuesta de su salud se encuentra la talentosa Claudia Lapacó, luego de haber experimentado un ACV al llegar al estacionamiento del edifi cio de su departamento. Por este motivo estudia el guion teatral de “Perdidamente”, espectáculo que, por el momento, no tiene fecha de estreno. En la citada obra, interpretará a una abogada que descubre que padece el mal de Alzheimer. De corte dramático, tendrá muchos pasajes de humor y fue escrita en forma conjunta por José María Muscari y Mariela Asensio. Además, la artista espera el llamado para empezar a grabar en el ciclo “Las dos carátulas”, que se emite por Radio Nacional, y lo hará con un gran clásico de nuestros escenarios: “Nuestro fi n de semana”, de Tito Cossa. ¡Nos alegramos mucho por el buen estado de Claudia!

***

La One abrió su corazón en las redes y le dedicó unas tiernas palabras a su mamá. “Querida mamá: te fuiste en 2001, o sea que hace veinte años, pero te llevo siempre conmigo. Te adoro, ¡te amo! Gracias por darme la vida y por cuidarme para que permanezca en este mundo tan hermoso en el que vivo. Gracias por cuidar de Helena, de Sofía y de Dante, por protegernos a todos nosotros. Te amo, Rosa Faga. Seguí sobrevolándonos”.

***

Ilusionada está Sol Pérez con su participación en “MasterChef Celebrity 2”. La actriz comienza su día muy temprano para prepararse y estar lista a la hora de grabar los episodios. Pendiente de su look en cada gala, la modelo contactó a una maquilladora reconocida en Instagram para que se encargue de su rostro, makeup y para que luzca una piel radiante frente a cámaras. Debido a la gran cantidad de horas de grabación, Sol entrena menos que antes ya que llega muy cansada a su hogar. Igualmente, la vedette no descuida su rutina fi tness y su cuerpo.

***

Provocativa y radiante se muestra Camila Cavallo, ex pareja de Mariano Martínez, en sus redes sociales. La modelo de 26 años, que tuvo a su hija Alma con el actor, continúa soltera y toma clases de baile en sus tiempos libres. Según infi dentes que nunca faltan, la joven quiere ser convocada para el “Bailando” y ganar más popularidad en el medio. Cabe recordar que en 2019 ella y Martínez rechazaron la propuesta. Aunque este año Camila cambió de opinión y tiene claro su deseo de participar en la pista de baile más famosa. Habrá que ver si el Chato Prada y Federico Hoppe la llaman para sumarse al certamen, que volvería tras un año de ausencia debido al coronavirus.

***

Nicole Neumann celebró los diez años de su hija Allegra, fruto de su ex relación con Fabián Cubero, en su exclusivo barrio de Santa Bárbara. La modelo debió abonar muy pocas cosas del festejo ya que la mayoría, como la decoración, las tortas, globos, etc., fueron canje con conocidas marcas. Además, Nicole contrató a un animador para que dicte pasos de baile a su pequeña y los pocos amigos que invitó a la fi esta. La temática de la celebración, que duró pocas horas, fue sobre la reconocida red social china: Tik Tok. La pequeña, más que feliz con todo lo que le preparó su madre en su día.

***

Y si de Palermo se trata, también se la suele ver con asiduidad a Marita Ballesteros. Vecina del barrio, es una asidua concurrente de una verdulería de Cerviño, a metros de Lafi nur. A los 70 años luce espléndida, además de una cuestión genética y una adecuada alimentación. Entonces, las frutas se convirtieron para Ballesteros, según cuentan sus allegados, en sus postres preferidos, además de la vitamina C, indispensable para estos tiempos de pandemia y que se puede encontrar en las naranjas y mandarinas. La actriz también suele comprar uvas, manzanas, bananas y kiwis. Ah, y es importante señalar que a pesar del precio de la fruta, no pide rebajas.

***

Un paso obligado para el descanso de mucha gente es el emblemático Boulevard Cerviño del barrio de Palermo, en el que los bancos y la plazoleta allí instalada ofi cian de un lugar de placer para Arnaldo André, ya que a media mañana se lo ve relajado bronceándose. Actualmente protagoniza “Mentiras inteligentes” en el Lola Membrives y, como él dice, un cafecito al paso en verano no se le niega a nadie. Por eso se da el gusto y no hace falta que llame al vendedor ambulante que también, juntos, recuerdan su paso por dos exitosas telenovelas: “Amo y señor” y “Piel naranja”, entre otras.

***

Curiosidades del rating: el martes 2 de febrero, Telefé obtuvo 7.4 puntos de promedio; El Trece cosechó 6.9; Canal 9 logró 2.5, mientras que América, 2.1. Por su parte, la TV Pública marcó 0.4 y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. Los diez programas más vistos fueron: “Minuto para ganar”, 10.5; “Fuerza de mujer”, 10.0; “Bienvenidos a bordo”, 9.0; “Telenoche”, 7.6; “100 argentinos dicen”, 7.2; “Bendita”, 3.6; “Intrusos”, 2.7; “Fantino a la tarde” y “Los Mammones”, 2.6; “Cocineros argentinos”, 0.8.

***

La viuda del gran folclorista César Isella, recientemente fallecido, habría quedado bastante disgustada con uno de los homenajes que le realizó un canal de aire. Sin embargo, se dio un panorama totalmente distinto con el tributo que le brindó el conductor Daniel San Luis en su programa “Fiesta gaucha”, ganador de un Martin Fierro en el ámbito del cable. El programa reunió material de archivo, mucho de carácter inédito, sobre Isella y además contó con el concurso de varias personalidades de la música folclórica y también de representantes de la literatura y del arte en general. La otra cara de la moneda.

***

Osvaldo Laport y Viviana Sáez son uno de los matrimonios más estables de la colonia artística. Si bien atravesaron algunas crisis, hay una realidad que no se discute. Llevan juntos cuatro décadas y son padres de una adolescente, Jazmín, que nació en pleno apogeo de su padre en la televisión como galán de telenovelas. Viviana, muy feliz, posteó en Instagram fotos retro en blanco y negro, de cuando recién se conocieron, y relató su tierna historia de amor. Como decimos en esta sección, ¡qué lindo que la gente se quiera!

***

El periodista Ángel de Brito no tuvo problemas en opinar directo y apuntó contra el Pelado López cuando hubo una intención de armar una pelea con su compañera en Canal 9, Soledad Fandiño. Lo cierto es que el conductor de “LAM” se despachó de lo lindo y dijo: “Es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Increíble”. Las chispas, en la tele, muchas veces se potencian con la cámara encendida y luego llega la calma entre los protagonistas de esta historia, y los de tantas otras.

Related posts

La alegría de Thelma Fardín por la legalización del aborto

Vision Barrial

Lizy Tagliani fue estafada por una mujer que pedía dinero para un refugio de animales

Vision Barrial

Agustín Sierra cerró el año con un profundo análisis: “Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca”

Vision Barrial