Espectáculos

“Crónicas Policiales” se renueva en Crónica HD

@AntoBaldi_

Desde este viernes a las 22, “Crónicas Policiales renueva por completo su formato en Crónica HD y Germán “Pampa” Mónaco será el encargado una vez más de conducir el ciclo que abordará los casos de inseguridad más polémicos de la semana. El nuevo formato se suma a la incorporación de nuevas figuras a la programación del canal como Nacho Goano, Mariana Diarco, Celeste Muriega y Martín Candalaft. 

En diálogo con DiarioShow.com, el periodista destacó que Crónica HD “es el canal de los policiales”. En ese sentido remarcó: “Es un orgullo que me sigan teniendo en cuenta para estar al frente de este programa. Tengo la suerte, la dicha y la responsabilidad de ser la cara de los policiales del canal”.

En este nuevo formato, Pampa estará acompañado del abogado penalista Guillermo Baqué y el objetivo serádesarrollar los dos o tres temas de policiales centrales de la semana con un enfoque particular y desglosarlos con material que sume como escuchas telefónicas, causas, expedientes y acompañarlo con notas a los protagonistas o especialistas que ayuden a comprender el porqué de los hechos”, anticipó el conductor.

“El relato policial siempre es crudo, pero el tratamiento y el trabajo es cuidado. Quien mira Crónica HD sabe de los temas a tratar, son temas crudos, hablamos de robos, asesinatos, violaciones, hechos complicados, pero siempre tratar el tema en forma realista. Buscamos no herir susceptibilidades, los temas son cuidados”, manifestó.

“Seguiremos tocando temas que muchos medios por distintas cuestiones a veces tratan de obviar. La realidad es una sola, la inseguridad está instalada y si no te la muestran te están mintiendo. Nosotros te la mostramos, te la contamos y la analizamos”, garantizó a horas del debut del nuevo formato del ciclo que se emitirá todos los viernes de 22 a 23 por Crónica HD.

A.B.

Related posts

El “Señor Cara de Papa” cambia su nombre por una cuestión de género

Vision Barrial

Ivana Nadal volvió a encender las redes sociales con una foto sexy y atrevida

Vision Barrial

Murió Gerardo González, el viudo de Ethel Rojo

Vision Barrial