Espectáculos

Dady Brieva: “Si me dicen que soy un actor K es un piropo muy grande”

En medio de una temporada teatral complicada por las restricciones que impone la pandemia de coronavirus, Dady Brieva cerró su gira de verano. Al respecto, valoró la permanencia del sector y las intensiones de todos los artistas de reanimar la actividad.

El ex “Midachi” se presentó con su unipersonal en varias localidades de la Costa Atlántica y continuará con el espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires. En comunicación con Telam reconoció: “Los que militamos esto de cuidarse en pandemia tenemos claro que hacer teatro en estas condiciones es para que la actividad siga funcionando, pero no está en el ánimo mío quejarme”.

Los protocolos para las funciones teatrales limitan la capacidad del aforo a solo el 30 por ciento de público, por eso el artista destacó obras como las de de Flavio Mendoza, Fátima Florez y Mauricio Dayub “y tantísimos que salieron a hacer temporada para sostener la actividad. Es una patriada total lo que hacen”.

Además, se refirió a su ideología política y reconoció que en su espectáculo “el objetivo fundamental es hacer reír a través de un relato exagerado”. Aunque reveló: “Después lógicamente deslizo alguna cosa que siempre está al hablar de una familia peronista y de una casa hecha por Eva Perón y siempre hay un color peronista”.

“Nunca soy obvio ni panfletario pero tengo un público afín a mi ideología y eso se filtra de alguna manera”, manifestó el artista. Y cerró: “Yo hago lo que tengo que hacer y el rótulo no lo pone la gente sino los medios. Soy mucho más que un actor K, pero si me dicen eso es un piropo muy grande“.

Related posts

Cinthia Fernández criticó a Luciana Salazar por ir al supermercado con su empleada

Vision Barrial

Las jugadas fotos de Brenda Asnicar: “Mis estrías me parecen lo más sexy del mundo”

Vision Barrial

Paz Cornú reveló los llamativos nombres que eligió para sus mellizos

Vision Barrial