Espectáculos

Daniel Aráoz se emocionó al recordar al hermano de Nico Vázquez

Nico Vázquez visitó ” MasterChef Celebrity 2” y allí se reencontró con dos amigos: Cande Vetrano y Gastón Dalmau, sus ex compañeros de “Casi Ángeles”. Y también con Daniel Aráoz, con quien compartió escenario en el teatro.

Junto a Santiago del Moro, el actor se acercó a la mesada del artista y ambos protagonizaron una emotiva charla. “Tuvimos la posibilidad de compartir juntos una comedia”, reveló Aráoz mientras seguía haciendo su preparación. “Es un gusto que yo me di”, elogió Vázquez sobre su experiencia trabajando con él.

Y continuó con sus halagadoras palabras: “Es un gran compañero, es uno de los mejores actores que tenemos. Y tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Una función nunca es igual con él, todos los días es distinto”.

“Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste. Y me pone muy feliz verte”, expresó visiblemente movilizado el participante en referencia a la trágica pérdida de Santiago Vázquez, quien falleció inesperadamente en 2016 durante un viaje en Punta Cana.

Related posts

Murió Bunny Wailer, fundador de The Wailers con Bob Marley y Peter Tosh

Vision Barrial

La China Suárez compartió una foto de su hijo Amancio y sorprendió por su gran parecido

Vision Barrial

Flor Vigna habló de su separación con Nico Occhiato

Vision Barrial