• Inicio
  • Espectáculos
  • “Dejen de mentir”: la furia de Juana Viale por los rumores sobre su pareja
Espectáculos

“Dejen de mentir”: la furia de Juana Viale por los rumores sobre su pareja

Los rumores del casamiento de Juana Viale y su actual pareja” class=”com-link” data-reactroot> Juana Viale y su actual pareja, Agustín Goldenhorn, se hicieron cada vez más fuertes en las últimas horas. La noticia, que comenzó con un informe de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), llegó a oídos de la nieta de Mirtha Legrand, que usó su cuenta de Twitter para referirse a las especulaciones.

Es un hecho en la familia que ellos se van a casar, la fecha llegará pronto”, dijo el coconductor del ciclo dedicado a cubrir la actualidad de la farándula. De esa manera, Lussich anunció que Viale formalizará su vínculo con Goldenhorn, prácticamente sin dejar margen para segundas versiones. De hecho, el periodista se animó a dar otros detalles y aseguró que ya tiene decidido cómo le gustaría que su novio le pida la mano a su papá, Ignacio Viale del Carril.

[embedded content]

Goldenhorn y la conductora comenzaron su relación hace dos años, luego de que un amigo en común los presentara. Según se dijo en la última emisión de Intrusos, la pareja se habría comprometido el verano último, durante un viaje a Miami, e incluso aseguraron que se los llegó a ver con anillos.

Sin embargo, tras el programa, Juana se encargó de refutar la información. En la tarde del miércoles, desde su cuenta de Twitter, la conductora escribió con enojo: “Dejen de decir mentiras. Gracias”.

Juana Viale apuntó contra Intrusos
Juana Viale apuntó contra Intrusos

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Horóscopo: los signos que dejarán atrás la rutina y probarán cosas nuevas

Vision Barrial

Estefanía Pasquini sobre el bebé que espera con Alberto Cormillot: “Quiero que me quede algo de él”

Vision Barrial

La emoción de Rocío Quiroz por la donación millonaria que le consiguió Moria Casán

Vision Barrial