Espectáculos

Dura definición de Jorge Rial sobre Juana Viale: “Mala actriz”

Desde el 2020 Juana Viale irrumpió en la pantalla chica para hacerse cargo de la conducción de los dos programas de su abuela Mirtha Legrand, quien decidió resguardarse por la pandemia de coronavirus.

Luego de estar al frente de los ciclosLa Noche de Mirthay “Almorzando con Mirtha Legrand” durante todos los fines de semanas por casi un año, la artista logró apropiarse del formato y desarrollar su impronta. Así los programas producidos por el equipo de Nacho Viale ganaron un aire de frescura.

En medio del análisis sobre la interna entre La Chiqui y Mariana Fabbiani por la similitud del programa “Lo de Mariana” con sus clásicas mesazas, Jorge Rial se metió en la disputa y disparó sin piedad contra Juana.

“Los nietos defienden la herencia, porque Mirtha ya está hecha”, analizó el conductor en “TV Nostra” y su compañera Ángela Lerena acotó: “Yo no soy fan de Juana, pero tiene trabajo, consigue laburo”.

Mientras que Rial reconoció: “Yo a Juana la quiero en el rol de conductora, lo hace muy bien. La prefiero cien veces antes que actriz”. Para acompañar sus palabras y apoyar a la hija de Marcela Tinayre, Diego Ramos destacó que la joven “lo hace muy bien” en la conducción.

Juana Viale en “Las Viudas de los Jueves”.

“Te hace sentir muy bien cuando vas. Le dio su impronta a un programa que ya está muy establecido y eso está buenísimo”, consideró el actor. Pero insistiendo con su postura, Rial fue crítico: “Por eso digo, Juana se encontró ahí, no en la actuación”.

En desacuerdo con las palabras del conductor, el panelista Gabriel Oliveri manifestó: “En ‘Las viudas de los jueves’ ella estuvo muy bien”. Sin embargo, el presentador no quiso dar el brazo a torcer y remató: “Vos querés quedar bien con todos, querés quedar bien con la élite. ¡Es mala actriz!“.

Related posts

Demi Lovato reveló que fue abusada sexualmente por un narcotraficante

Vision Barrial

Dady Brieva: “Si me dicen que soy un actor K es un piropo muy grande”

Vision Barrial

Mirtha Legrand se vacunará contra el Covid

Vision Barrial