Espectáculos

El divertido video de Noelia Marzol con su pancita: “Voy a explotar”

En el octavo mes de embarazo, Noelia Marzol entró en la recta final de la dulce espera de su primer hijo junto a Ramiro Arias. En muy poco tiempo, la feliz pareja podrá tener en brazos a Donatello.

Pero mientras deja correr la ansiedad, la bailarina disfruta a pleno de su pancita que está cada vez más grande. Luego de superar el coronavirus, la joven regresó a su rutina normal y comparte su día a día con todos sus seguidores en las redes sociales.

En las últimas horas subió una foto muy delicada en la que se la puede ver desnuda, de perfil sobre la ventada. La imagen fue capturada por su flamante marido y decidió subirla a su cuenta de Instagram donde recibió miles de “me gusta”.

Pero luego en sus historias se mostró mucho más casual y reveló que a solo un mes del nacimiento de su pequeño se siente al borde de “explotar”.

“Tremendo bombo. Siento que voy a explotar en cualquier momento… Pero la mejor manera de soportar este tiempito que queda es bailando. Sin dudas”, confesó. Momentos después cargó un video a puro ritmo junto al bailarín Eugenio Dmytrenko y anticipó: “Algo estamos preparando”.

¡Mirá!

Related posts

Jorge Lanata fue dado de alta y ya está en su casa

Vision Barrial

Un duro mensaje de Tini Stoessel enfureció a fans de Danna Paola: “Ya sé por qué tenés mala fama, el que la hace la paga”

Vision Barrial

Evaluna Montaner y Camilo: “Tuvimos como una segunda luna de miel después de la primera”

Vision Barrial