• Inicio
  • Espectáculos
  • El enojo de Darío Barassi con un participante de “100 argentinos dicen” que no vio “Friends”
Espectáculos

El enojo de Darío Barassi con un participante de “100 argentinos dicen” que no vio “Friends”

A casi 30 años del estreno de “Friends” es difícil encontrar a personas que aún no se hayan reído con sus divertidas escenas, pero en la tarde de este miércoles, Darío Barassi se topó con un participante que al mencionar el nombre de la serie no tenía idea de qué le estaban hablando.

La exitosa serie producida por Warner Bros se estrenó en 1994 y se desarrolló a lo largo de diez temporadas hasta 2004. Tanto es el fanatismo que generó la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox que este jueves se estrenará en Estados Unidos una emisión especial de reencuentro de sus personajes.

“Friends: La Reunión” será emitida por HBO, pero a Argentina el episodio llegará a fines de junio. Sin embargo, desde que se confirmó el reencuentro de Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Phoebe y Joey para rememorar los mejores momentos de la ficción, la fiebre por “Friends” se volvió a sentir en miles de fanáticos.

Pero como siempre hay excepciones la regla, en la última emisión de “100 argentinos dicen” uno de los participantes no logró sumar ningún punto al enfrentarse con una sencilla pregunta sobre la reconocida serie y Barassi no tardó en reaccionar.

En el segmento del “dinero rápido”, Ignacio debió nombrar a “un personaje de ‘Friends’”, al no conocer a ninguno, para arriesgar soltó: “Tom” lo que despertó la furia del conductor. Primero, Barassi le siguió el juego y en forma irónica, comentó: “¡Siempre amé a Tom de ‘Friends’! Tom es el mejor”.

“Friends” cumplió 27 años de su estreno.

Luego, quiso hacer pisar el palito al participante y le preguntó: “¿Cuál es la pareja de Tom? ¿Con quién está en la serie?”. Por lo que el joven reveló: “No sé, no vi Friends”. Y el presentador insistió: “Pero si decís Tom es porque la viste…”, pero el competidor confesó: “Tiré un nombre por tirar”.

Fue cuando Barassi volvió a recurrir a su ironía y soltó: “¿En serio? ¿Y clavaste el nombre del protagonista? ¡Sos un genio!, un fuerte aplauso para Nacho”. Ante la risa nerviosa del joven, el conductor disparó indignadísimo: “¡No existe Tom en ‘Friends’!”.

Related posts

Diego Korol y Elizabeth Vernaci, positivos de coronavirus

Vision Barrial

Coronavirus: “No fueron días fáciles”, expresó Jonatan Viale tras el alta junto a su familia

Vision Barrial

Barby Silenzi desmintió los rumores de crisis con El Polaco con una romántica foto

Vision Barrial