• Inicio
  • Espectáculos
  • El Loco Montenegro y Alex Caniggia, un dúo impensado en “MasterChef Celebrity 2”
Espectáculos

El Loco Montenegro y Alex Caniggia, un dúo impensado en “MasterChef Celebrity 2”

En “MasterChef Celebrity” se suelen realizar desafíos donde se conforman equipos de trabajos donde se pueden ver las químicas que hay entre los participantes. En algunos casos se potencian para el éxito y en otros se convierten en la fórmula del fracaso. 

Para sorpresa de todos, este jueves se logró ver un interesante ida y vuelta entre Hernán Montenegro y Alex Caniggia. Más allá de la competencia, la dupla demostró que hay buena onda entre los dos a pesar de que el hijo de Claudio Paul Caniggia ya tiene fama de ser muy selectivo a la hora de elegir con quién se relaciona en el certamen gastronómico. 

Todo comenzó cuando Cae decidió hacer cambio de mesada con Alex ya que al parecer no hubo la mejor onda con “El Loco”. Al ser consultados por Santiago del Moro sobre el cambio de lugar, el autor de “Te recuerdo” expresó: “Hubo un cambio en la fase lunar y preferí venir acá”.

“Vine con mi panita. El Loco, mi amigo”, lanzó Caniggia. Mientras que Montenegro agregó divertido: “La trinchera vietnamita, amigo”.

Related posts

“Caramelito” Carrizo: “Mi hermano no quiere rendirse”

Vision Barrial

Mirtha Legrand se vacunará contra el Covid

Vision Barrial

Verónica Ojeda furiosa con la carta documento que Matías Morla le mando a Dieguito Fernando

Vision Barrial