Espectáculos

El mal momento de Santi Maratea con la comunidad wichi en Jujuy

El influencer Santi Maratea, cuestionado hace algunos meses por fumar marihuana en un camarin televisivo, siguió muy activo en sus redes sociales, a través de las cuales concretó una idea solidaria. El joven logró recaudar 2 millones de pesos entre sus seguidores para comprar dos camionetas y ayudar la comunidad wichi “Misión Chaqueña”, en Jujuy. Pero cuando se disponía a hacer entrega de los rodados, fue increpado por algunas personas que no aprobaron la forma en que realizó la obra de caridad y debió salir de la localidad escoltado por la Policía.

Según relató el propio Maratea en sus stories de Instagram, unas 20 personas lo increparon por entregar una de las camionetas al referente local Omar Gutiérrez y la otra a la fundación “Pata Pila” que, si bien realiza tareas de asistencia social, nunca había trabajado en esa localidad.

Santi contó en Instagram todo lo sucedido.

El influencer contó que se le presentaron integrantes de una comunidad originaria del pueblo de Hickman con una serie de reclamos sobre la falta de un pozo de agua y una ambulancia.

“Esta gente pretende que yo los pueda ayudar, pero no puedo tanto como creen”, explicó Maratea en su video. “Luego llegó la nueva comisión de Misión Chaqueña y me pidieron que les diga qué iba a hacer con las camionetas, cuál era el plan”, dijo y agregó: “Cada dos años hay elecciones para cambiar la Comisión. ¿Pueden creer que yo llegué el día de las elecciones? ¿Se puede ser tan inoportuno, Santiago?”.

¡Reviví el momento en el que Santi Maratea logra recaudar el dinero para la comunidad wichi!

Related posts

Horóscopo: los signos que alcanzarán un objetivo que parecía imposible

Vision Barrial

Dante Spinetta despidió a Diego Maradona con una canción

Vision Barrial

Horóscopo: ¿qué signos deberán hacer cambios?

Vision Barrial