• Inicio
  • Espectáculos
  • El mensaje de Tini Stoessel a su bailarina Julieta Antón tras ser víctima de un brutal ataque
Espectáculos

El mensaje de Tini Stoessel a su bailarina Julieta Antón tras ser víctima de un brutal ataque

La farándula argentina se encuentra conmocionada por el brutal ataque que recibieron Julieta Antón, quien formó parte del staff de bailarinas de “ShowMatch” y actualmente trabaja con Tini Stoessel, y su amiga, Sofía Bovino, en una escuela de danzas del barrio de Belgrano.

Sebastián Villarreal, un joven que tomaba clases virtuales, se presentó en el lugar y acuchilló a Julieta y a Sofía, quien intentaba defender a su colega. En ese momento, los vecinos que pasaban por el sitio escucharon los gritos y llamaron a la polícia, quien tuvo que interceder y dispararle.

Las bailarinas están fuera de peligro como también el atacante, quien ya se encuentra detenido. Sin embargo, la violenta situación generó angustia y preocupación en los famosos, principalmente en Tini.

La cantante pop utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho y mandarle fuerzas a Julieta y Sofía. “Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”, expresó conmovida.

Related posts

Brenda Asnicar escrachó a una seguidora y realizó una dura advertencia

Vision Barrial

Lía Salgado: “El medio es difícil para una mujer”

Vision Barrial

El emotivo saludo de cumpleaños de Zaira a Wanda Nara

Vision Barrial