• Inicio
  • Espectáculos
  • El peculiar posteo de la China Suárez antes de que Pampita confirme su embarazo
Espectáculos

El peculiar posteo de la China Suárez antes de que Pampita confirme su embarazo

Mucho se especuló sobre un nuevo embarazo de Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán. Pero luego de intentar disuadir todos los rumores, la pareja esperó el momento más oportuno para confirmar la noticia.

Es por eso que el domingo, durante el festejo de cumpleaños de la modelo en México, contaron que están en la dulce espera y confirmaron el sexo del bebé: tendrán una nena. Amigos, seres queridos y seguidores del matrimonio celebraron a pura emoción la inminente llegado de la nueva integrante de la familia.

Pero momentos antes de que el embarazo de Pampita revolucionara al mundo del espectáculo, la China Suárez, su enemiga mediática, subió también a sus redes una adorable postal junto a sus tres hijos.

La enemistad entre ambas nació a partir del escándalo del motorhome, cuando la conductora de “Pampita Online” encontró en la intimidad a la actriz con Benjamín Vicuña cuando aún era su pareja. Desde entonces su relación es muy tensa.

Si bien con los años y por el bien de los hijos que tienen en común ambas con el actor chileno el vínculo se fue afianzando, hasta el día de hoy mantienen cierta lejanía la una con la otra. Por eso llamó la atención el gesto de la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” al compartir la adorable postal, justo momentos antes del importante anuncio de Pampita.

En la foto de la ex “Casi Ángeles” se la puede ver dormida junto a sus hijos Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio. “Postales de una siesta de domingo“, escribió en la descripción de la fotografía que alcanzó más de 500 mil “me gusta”.

Related posts

Melina Lezcano posó completamente desnuda: “Supe ser un ángel”

Vision Barrial

Gloria Carrá: “Nunca tuve inhibiciones”

Vision Barrial

Tenso cruce entre Diego Ramos y Ángela Lerena por un chiste

Vision Barrial