Espectáculos

El peor momento de Campi: “Perdió a sus dos padres en 10 días”

Inesperadamente, José María Listorti debió cortar sus vacaciones y retomar su rol de conductor en “Hay que ver” este viernes. Para aclarar la situación, el presentador explicó al aire que su compañera Denise Dumas tuvo que ausentarse por un problema personal en su entorno familiar.  

“Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise (Dumas) tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine”, reveló sincero Listorti en el ciclo de El Nueve.

“Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio”, declaró Dumas al ser consultada por Ciudad. “Estamos muy tristes… Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días”, agregó la conductora sobre el duro momento que atraviesa su familia.

Por su parte, Martín Campilongo, más conocido como Campi, compartió una postal junto a Charly en su cuenta de Instagram y escribió: “Te amamos eternamente Charly. Gracias gracias”.

Recordemos que el humorista despidió a su papá, Roberto, hace menos de dos semanas. Con una foto de su juventud en la que se lo ve junto a su padre, escribió: “Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”.

Related posts

Estos son los nominados a los Oscar 2021

Vision Barrial

Sergio Lapegüe le contestó a quienes festejaron su contagio de Covid

Vision Barrial

El periodista de LN+ Fernando Carnota tiene coronavirus

Vision Barrial