• Inicio
  • Espectáculos
  • El posteo retro de Catherine Fulop con Ova Sabatini: “El comienzo de todo”
Espectáculos

El posteo retro de Catherine Fulop con Ova Sabatini: “El comienzo de todo”

Después de 22 años de casados, el amor de Catherine Fulop y Ova Sabatini sigue intacto. En su larga vida juntos tuvieron dos hijas, Oriana y Tiziana, y muchísimas aventuras.

Pero todo empezó en el año 1993, cinco años antes de su casamiento, cuando se conocieron en las grabaciones de “Déjate Querer”. A través de sus redes, la actriz venezolana recordó el origen de su relación con el hermano de la exitosa tenista Gabriela Sabatini.

Mediante un tierno posteo en su cuenta de Instagram, la actriz subió una de las escenas de la ficción y expresó: “Mi #tbt es del año 1993 ‘Déjate Querer’ donde conocí a Ova Sabatini. En ese momento no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mi…”.

“Frente a mí tenía al hombre de mi vida sin saberlo. El destino hizo de las suyas. Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra”, manifestó.

Y cerró súper enamorada: “Que bello verte acá mi amor, (Ova) y recordar este momento de nuestras vidas!!! El comienzo de todo!!! Te amo”. Su video alcanzó 155 mil reproducciones en muy pocas horas y varios comentarios. Entre los mensajes que recibió la artista en su publicación se destacaron los de Paula Chaves y Virginia Gallardo, quienes escribieron emojis de corazones en los comentarios.

Mirá el recuerdo de Catherine Fulop con Ova Sabatini

Related posts

El descargo de Sofía Zámolo por las críticas a su baby shower

Vision Barrial

Karina La Princesita hizo una íntima confesión sobre su vida amorosa

Vision Barrial

Carmen Barbieri contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe durante su internación

Vision Barrial