• Inicio
  • Espectáculos
  • El reencuentro de la ex “Chiquititas” Catalina Artusi con su hijo tras cuatro meses incomunicados
Espectáculos

El reencuentro de la ex “Chiquititas” Catalina Artusi con su hijo tras cuatro meses incomunicados

Fue un fin de año de mucho estrés para la actriz y modelo Catalina Artusi, quien participó en “Chiquititas“, “Floricienta” y “Verano del 98“, ya que su ex pareja, el futbolista Juan Manuel Torres, viajó con su hijo en común, Bacco, a Corrientes, provincia en la que vive con su nueva familia, y lo mantuvo incomunicado durante cuatro meses.

Además de no permitir la comunicación entre madre e hijo, ya que le sacó el teléfono que le dio la estrella juvenil, el futbolista no volvió en la fecha acordada y no devolvió al nene cuando estaba pactado.

La actriz de “Chiquititas” volvió a ver a su hijo Bacco, después de que su ex pareja lo incomunicara.

Debido a esto, Artusi realizó una denuncia tanto contra Torres como para la actual pareja del futbolista, Alejandra Sheridan, ya que a pesar de que ambos padres comparten la tenencia de Bacco, el adolescente pasaba más tiempo con su mamá.

Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito. Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse“, explicó la empresaria en sus redes.

Catalina Artusi denunció a su ex pareja para que le 'devolviera' a su hijo Bacco.
Catalina Artusi denunció a su ex pareja para que le “devolviera” a su hijo Bacco.

Es un secuestro. Nos bloquearon y no contestan. Estamos esperando que aparezca el padre de mi hijo, no sé qué hacer”, expresó con mucha preocupación desde la provincia argentina.

Sin embargo, la actriz y su hijo se pudieron reencontrar y así fue como lo mostró con mucha alegría desde sus redes sociales: “De vuelta con mamá. ¡Gracias a todos!“.

El reencuentro de Artusi y su hijo Bacco.
El reencuentro de Artusi y su hijo Bacco.

Related posts

El backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la apertura de ShowMatch

Vision Barrial

Murió la reconocida actriz Inés Moreno a los 88 años

Vision Barrial

Adrián Suar fue citado a indagatoria tras ser acusado de plagio

Vision Barrial