• Inicio
  • Espectáculos
  • El romántico saludo de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños
Espectáculos

El romántico saludo de Pampita a Roberto García Moritán por su cumpleaños

En medio de los festejos por su cumpleaños número 43, Pampita anunció a todos sus amigos que está embarazada y confirmó el sexo del bebé: tendrá una nena. Junto a Roberto García Moritán plagaron las redes sociales con imágenes muy tiernas juntos.

La modelo se encuentra de vacaciones en México y eligió que la playa fuera el escenario de una de las escenas más importantes de su vida en la que dio a conocer que se encuentra en la dulce espera una vez más. Pero al día siguiente fue el cumpleaños del empresario gastronómico y continuó la especial celebración en un clima de emoción, felicidad y mucho amor.

Para homenajear a su marido, la conductora de “Pampita Online” manifestó dulces palabras a través de su cuenta de Instagram y compartió una serie de videos del momento de la torta junto a sus seres más cercanos. “Feliz cumpleaños amor mío. Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso”, aseguró emotiva.

“Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario”, lo describió. Y agregó: “Te vemos y nos inspiras a ser mejores. Que seas inmensamente feliz. Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. Te amo con toda mi alma. El mejor hombre que me pudo mandar Dios”. Mientras que en otra publicación manifestó: “Te amo”.

El posteo de Pampita por el cumpleaños de Roberto García Moritán

En las imágenes se puede ver a García Moritán con Pampita y rodeado de sus hijos, Delfina y Santino, y los hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su ex relación con Benjamín Vicuña. Además, les dedicó románticas palabras de agradecimiento.

Pampita y Roberto García Moritán, muy tiernos
Pampita y Roberto García Moritán, muy tiernos.

“A Bentu, a Beni y a Bauti que son los nuevos amores de mi vida ya son parte mi sistema nervioso”, dijo en referencia a los pequeños de la modelo. Y sobre sus hijos agregó: “Y a los dos amores de mi vida,  quiero agradecer muy especialmente porque son la razón por la cual he vivido los últimos 16 años de mi vida de verdad”. Para terminar nombró a su mujer Pampita y expresó enamorado: “Te amo y adoro y todo lo que viene ahora es parte de mi mismo”. 

Related posts

Horóscopo: los signos que logran destrabar problemas económicos

Vision Barrial

Santi Maratea generó polémica tras regresar de Estados Unidos: el motivo

Vision Barrial

¿Quién fue el segundo eliminado en “MasterChef Celebrity”?

Vision Barrial