• Inicio
  • Espectáculos
  • El sincericidio de Darío Barassi en pleno programa: “Bastante tengo con mi familia”
Espectáculos

El sincericidio de Darío Barassi en pleno programa: “Bastante tengo con mi familia”

Con el humor que lo caracteriza, Darío Barassi supo posicionar a 100 argentinos dicen” class=”com-link” data-reactroot>100 argentinos dicen (eltrece) como uno de los programas más vistos de la tarde. Sus ocurrencias, reacciones y chistes con los participantes y la producción logran que tome notoriedad no sólo durante el programa sino en redes sociales.

Esta vez, al igual que otras anteriores, fue la respuesta de una concursante” class=”com-link” data-reactroot>la respuesta de una concursante lo que provocó su reacción y las posteriores risas. La consigna, algo simple: “¿Qué odiás de tu auto?”. Tras varios intentos fallidos, el conductor dio una pista: es algo que con el tiempo cansa, simple y práctico.

Cuando llegó el turno de Camila Gallardo, la participante anticipó que su respuesta iba a ser muy buena. “El ruidito para ponerte el cinturón de seguridad. Pi, pi, pi… muy molesto”, expresó mientras emulaba el ruido de la alerta. “No, sí, Cami. Puede ser…”, respondió con sarcasmo. “¿Qué partido de los Gallardo es? Porque no sé si estoy para hacer mucho más”, bromeó.

El sincericidio de Darío Barassi: “Son todos dementes”

La respuesta de Camila fue incorrecta. Sin embargo, Juan Ignacio, también representante de esa familia, respondió correctamente al decir “el color”. “Claro, bebé, claro. No el ruidito…”, reaccionó el conductor ante la respuesta mientras imitaba a la participante anterior.

Los presentes -tanto producción como participantes- comenzaron a reírse ante la broma de Barassi. “Bastante tengo con toda mi familia ” class=”com-link” data-reactroot>familia que son todos dementes para venir acá y fumarme a Camila”, estalló. Finalmente, los puntos fueron para la familia Fernández quienes, además, ganaron la jornada y volverán a participar del programa el día 14 de mayo.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

La emoción de la familia de Sofía Sarkany al arrojar sus cenizas al mar en Miami

Vision Barrial

Marcelo Tinelli se enojó con Laura Ubfal por decir que se daría la vacuna en Miami

Vision Barrial

Las mejores series argentinas que llegarán a Netflix este año

Vision Barrial