Deportes

El sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo de coronavirus

Ibrahimovic es figura del Milan

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan en la Serie ‘A’, arrojó resultado positivo en coronavirus y se perderá al menos tres partidos de su equipo, incluido el que debía jugar hoy ante el Bodo de Noruega por la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

«El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el testeo realizado para el partido de hoy, ante Bodo», informó el club italiano en su cuenta oficial y añadió que el sueco fue puesto en cuarentena domiciliaria.

El sueco, de 38 años, fue la máxima figura del Milan en el debut en la Serie ‘A’, puesto que anotó los dos goles del triunfo del lunes último sobre el Bologna (2-0). Ibrahimovich se perderá el partido ante los noruegos programado para las 15.30 (hora de la Argentina) en Milán, y también los dos próximos de la Serie ‘A’, que serán el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia.

El positivo de Ibrahimovic se suma al que había dado hace unos días otro jugador del Milan, el defensor brasileño Leo Duarte.

«El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo», informó el club de Milán. que tiene en su plantel al defensor argentino Mateo Musacchio.

Related posts

Casco espera un nuevo hisopado, pero regresa a los entrenamientos

Vision Barrial

Bottas, el más rápido en los ensayos de sábado en Silverstone

Vision Barrial

Barcelona recordó el gol de Messi a Estudiantes en la final del Mundial de Clubes 2009

Vision Barrial