Espectáculos

El tierno mensaje de Roberto García Moritán a Pampita

Mientras transitan la dulce espera de su futura hija, Roberto García Moritán le dedicó un romántico posteo a Pampita en el Día de los Enamorados. “Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos“, arrancó su mensaje.

Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre“, agregó Moritán en su publicación de Instagram que acompañó con una serie de románticas fotos junto a ella y un video de los preparativos del cuarto para la beba en camino. La pareja se casó en noviembre de 2019, tras sólo dos meses de noviazgo.

Pampita tiene cuatro meses de embarazo y hace poco terminó de transitar junto con la familia el aislamiento por coronavirus, luego de dar positivo su hisopado. Su primera salida tras este periodo fue ir al dentista. Pero no buscó un profesional en la cartilla de su prepaga, sino que fue a ver directamente a su hermano, Guillermo Ardohain, que es odontólogo.

Related posts

La emoción de Claudia Villafañe tras ganar “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Meghan Markle reveló que la realeza se preocupaba por el color de piel de su hijo

Vision Barrial

Murió el padre de Gimena Accardi

Vision Barrial