Espectáculos

Fede Bal, en su peor momento: “Está muy angustiado, está tirado”

Después de contagiarse coronavirus de Sol Pérez, Carmen Barbieri fue internada en la Clínica Zabala con un grave estado de neumonía bilateral. Tras unos días hospitalizada, la capocómica debió ser puesta en un coma farmacológico, por lo que poco a poco se espera que vaya mejorando.

Sin embargo, su hijo, Fede Bal y su familia continúan esperanzados por una pronta recuperación y esperan todos los días por los partes médicos que le brindan los médicos que cuidan a la productora teatral.

Fede Bal y su mamá, Carmen Barbieri.

La prima hermana de Barbieri, Adela, habló con Ángel de Brito y contó algunos detalles de su delicado estado: “Carmen es muy creyente y tiene a su Virgen de Guadalupe en todas partes”.

Bueno, ojalá que salga adelante. Ustedes son primas, pero son casi como hermanas, Carmen siempre te nombra”, agregó el conductor de “Los ángeles de la mañana“. Después, el periodista quiso saber cómo se encuentra el hijo de Santiago Bal.

De acuerdo a la prima de Carmen Barbieri, Fede Bal 'no debe tener ganas de estar con nadie'.
De acuerdo a la prima de Carmen Barbieri, Fede Bal “no debe tener ganas de estar con nadie”.

La verdad que Fede viene de un año bastante terrible, y ahora encontrarse con esto, con la mamá que está así… La verdad que es un chico muy fuerte, yo tampoco le hablo, porque hablamos con el parte que nos dan, así que mucho no hablo con él, porque está muy angustiado, muy tirado, así que no debe tener ganas de estar con nadie”, manifestó la prima de la figura.

Charlé con Carmen bastante en el Cantando, cuando trabajábamos juntos y ella me decía ‘¿Qué más me puede pasar?’, porque le había pasado de todo. Obviamente, lo de su mamá, que lo sufría muchísimo, lo de Santiago ni hablar, y el golpe final fue todo lo de Fede el año pasado, y por suerte ya está bárbaro, recuperado, pero ella me decía ‘¿Qué más me puede pasar?’, y ahora le cae esto”, cerró De Brito en El Trece.

¡Mirá lo que dijo la prima de Carmen Barbieri!

Related posts

La esposa de Horacio Cabak lo echó de la casa tras enterarse que le fue infiel

Vision Barrial

Marina Calabró, bajo la lupa

Vision Barrial

Murió la artista trans SOPHIE tras un “accidente repentino” en Atenas

Vision Barrial