Espectáculos

Fede Bal perjudicó a Leticia Siciliani en “MasterChef Celebrity”

Este martes en ” MasterChef Celebrity” se apostó por la cocina nacional. Las figuras de la farándula argentina tuvieron que cocinar empanas de diferentes regiones del país con carnes, condimentos y sabores completamente distintos.

Por haber ganado la medalla de plata la semana pasada, Fede Bal pudo asignarle la variedad y la cantidad de empanadas a cada uno de sus compañeros. Para sorpresa de todos, el mediático eligió que Leticia Siciliani haga la empanada patagónica. Al respecto, Siciliani advirtió: “Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal”

“Perdón, Bichi”, expresó Fede al decidir que Leticia haga diez unidades de sus empanadas. “Esta bien, uno va conociendo a la gente en estos momentos”, contestó ella con cara de decepción.

Con actitud competitiva, Bal se eligió para él la empanada salteña y tan solo nueve unidades para simplificarse el trabajo. Por considerarlos sus mayores rivales en el reality de cocina, a Boy Olmi le tocó hacer unadocena de empanadas litoraleñas y a Claudia Villafañe once empanadas mendocinas.

A raíz de haber vuelto luego de estar ausente por dos episodios, el jurado le resaltó a Leticia Siciliani que la exigencia en las devoluciones aumentaría en el caso de ella ya que pudo safar de la gala de eliminación y así podría estar a la altura de sus compañeros. 

Related posts

Diego Poggi, tras las repercusiones del mensaje de su padre: “No se guarden nada y sean felices”

Vision Barrial

Detalles sobre la próxima eliminación de “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Celina Rucci: “Mis días están cargados de diversos desafíos”

Vision Barrial