Espectáculos

Fernando Burlando se cayó de un caballo y fue internado

Un mal momento para el mediático abogado Fernando Burlando. Este domingo debió ser internado de urgencia en el Instituto Médico Platense tras caerse de una yegua de su propiedad, durante un partido de polo con amigos, en uno de los predios de Haras del Sur en la zona de Ruta 2, Km 68.

Según indicaron desde el entorno del abogado, se encontraba jugando cuando se cayó de su ejemplar. “Cayó en medio del partido y fue la yegua el que lo terminó pisando”, precisaron.

Este clásico encuentro, que se repetía casi todas las semanas por el fanatismo del abogado, terminó con escenas de preocupación. En las imágenes que trascendieron se puede observar cómo fue asistido al instante por sus propios colegas, que formaban parte de ese cotejo, ante la preocupación de su novia, la modelo Barby Franco, quien se encontraba en el lugar.

El momento posterior al accidente de Burlando.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro publicó en su Instagram la primera imagen del accidente, en la que se ve al abogado en el suelo y sobre una camilla, rodeado de varias personas.

Según fuentes, Burlando sufrió “un golpe muy fuerte” al perder el equilibrio y, si bien en un primer momento la información que estaba circulando por las redes sociales indicaba que “estaba delicado”, minutos más tarde confirmaron que está “fuera de peligro”, pero con baja de presión.

También “Crónica” pudo averiguar que tiene “tres costillas rotas” y un “derrame pleural”, aunque, tras ser revisado por los médicos y las placas que se le hicieron, “se descartó que tuviera hemorragias internas”.

Sin información por parte del centro médico platense donde se encuentra, el abogado de 56 años, amante de los caballos y el polo, “pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires”, según información policial. Asimismo, trascendió que el Burlando sería trasladado al centro porteño en la noche de ayer.

El famoso abogado, que tiene a cargo numerosas causas judiciales que involucran a personajes de la farándula, como Claudia Villafañe, y casos resonantes como el asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de rugbiers, es jugador asiduo de polo. En sus redes sociales suele compartir imágenes de sus partidos.

También suele ser noticia por sus idas y venidas con Barby Franco, su pareja hace siete años, y con quien en las últimas semanas admitió estar viviendo una nueva crisis.

Related posts

Barby Franco y Fernando Burlando: separación confirmada

Vision Barrial

Sabrina Rojas estaría dispuesta a hacer un trío con su marido

Vision Barrial

“Te Veo”, furor en Netflix: ¿qué es la práctica de Phrogging y por qué el film es un suceso?

Vision Barrial