• Inicio
  • Espectáculos
  • Fin del misterio: Vicky Xipolitakis reveló qué le dijo Alex Caniggia al oído
Espectáculos

Fin del misterio: Vicky Xipolitakis reveló qué le dijo Alex Caniggia al oído

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos con su MasterChef Celebrity, ” class=”com-link” data-reactroot>regreso a MasterChef Celebrity, pero hubo un momento en el que la modelo tuvo un pícaro ida y vuelta con Alexander Caniggia, en el que Santiago del Moro, conductor del reality, estuvo como testigo.

La modelo, que llegó con sus aires de diva, dejó con la boca abierta al hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis, que se atrevió a lanzarle piropos en vivo. “Desfilá un poco”, le pidió el conductor a la modelo, pero Caniggia sostuvo que lo estaba desconcentrando: “Haría todo menos aplaudir”.

Se conoció lo que le dijo Alexander Caniggia a Vicky Xipolitakis al oído

Cuando la modelo se acercó a la isla de cocina del excéntrico participante, este le dijo algo al oído a través de un rollo de cocina, que en ese momento decidieron no revelar, pero que dejó atónita a la invitada. “Seguí cocinando, dale”, alcanzó a decir con un ligero grito.

Sin embargo, ante una consulta de Belu Lucius, su excompañera dentro del certamen, la griega se atrevió a contar todo. “Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor”, dijo la influencer en Cortá por Lozano (Telefe).

Vicky Xipolitakis y Alexander Caniggia protagonizaron un ligero juego de seducción
Vicky Xipolitakis y Alexander Caniggia protagonizaron un ligero juego de seducción
Prensa Telefe

Por otro lado, contó que la griega le dijo que Caniggia “le propuso un encuentro”. “No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos”, afirmó.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Ángela Torres, sobre la relación abierta con su novio: “Lo amo pero tengo deseos que no quiero reprimir”

Vision Barrial

Ángela Leiva despidió a su papá con una emotiva carta

Vision Barrial

El mensaje de Ivana Nadal a su nuevo novio tras el escándalo con Nati Jota

Vision Barrial