• Inicio
  • Espectáculos
  • Florencia Peña tuiteó contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas
Espectáculos Sociedad

Florencia Peña tuiteó contra Carlos Tevez y recibió una catarata de críticas

En medio del el Superclásico por la Copa de la Liga que jugaron Boca y River, Florencia Peña aprovechó para arremeter contra Carlos Tevez, el autor del gol xeneize y fue duramente criticada en las redes sociales.

“Tevez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico”, escribió este domingo la actriz en su cuenta de Twitter.

El tuit de Florencia Peña contra Carlos Tevez
El tuit de Florencia Peña contra Carlos TevezTwitter @Flor_de_P

La actriz hizo referencia al amparo presentado por el futbolista en abril pasado, antes de que se venciera el plazo para pagar el impuesto a la riqueza, la ley aprobada en diciembre pasado que grava patrimonios superiores a los 200 millones de pesos.

Los internautas estallaron contra el tuit
Los internautas estallaron contra el tuitTwitter @Flor_de_P

El tuit de Peña no fue bien recibido en la red social y rápidamente cientos de internautas le recriminaron su postura, haciendo referencia a la labor social que lleva adelante el delantero de Boca. Otros, decidieron apuntar directamente contra la actriz: “Me parece bien, si Tevez paga ese inútil impuesto, la plata que él dona para comedores iría a parar a parásitos como vos. Como en el año 2013, donde el gobierno te pagó 42.000 pesos (8000 dólares eran en ese momento) por dar una charla”, escribió un usuario.

Otro respondió: “Pero Flor, Carlitos tiene una fundación, vos en cambio recibís sobres del Gobierno y sos improductiva”.¿Qué tiene que ver su profesión con un impuesto? Pedile a los políticos que hagan su aporte solidario de pandemia ya que son los que todos los meses… plin, caja”, contesto un tuitero.

“Tengo una idea, pongamos un impuesto a los actores, es por única vez por la pandemia”, propuso otro internauta.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

La novia de Andrés Nara contó que tiene un atraso: “Estamos esperando que se confirme el embarazo”

Vision Barrial

Catherine Fulop subió la temperatura con un desnudo “retro”

Vision Barrial

Denuncian que Horacio Cabak le quiso sacar el programa a dos conductores

Vision Barrial