• Inicio
  • Espectáculos
  • Furiosa denuncia de Wanda Nara después de que le censuraran una foto en Instagram
Espectáculos

Furiosa denuncia de Wanda Nara después de que le censuraran una foto en Instagram

Wanda Nara es una de las figuras más reconocidas del mundo de la farándula argentina y tiene una plataforma de más de 7,7 millones de seguidores con los que comparte todos los detalles de su vida cotidiana junto a su familia y carrera.

Entre todo el contenido que publica la empresaria, suele compartir sensuales fotografías en las que muestra su figura y luce su ropa de diseñador. Sin embargo, la botinera fue censurada por Instagram, por lo que decidió escribir un extenso descargo sobre la crítica que recibió indirectamente de parte de la red social y los demás usuarios.

Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por que si? Estamos en 2021 o 1810 .. una bikini con remera es censura… Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios etc) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten“, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram.

Related posts

Gastón Dalmau contó por qué decidió sumarse a “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

La fuerte reacción de Dalma Maradona cuando le preguntaron por qué no muestra la cara de su hija Roma

Vision Barrial

Fernando Piaggio pidió rezar por Lío Pecoraro: “Lo necesita”

Vision Barrial