Espectáculos

Gabriel Corrado y Mariela Fernández abren las “Mañanas Públicas”

El pasado 18 de enero debutó “Mañana Públicas” por la pantalla de la Televisión Pública. Conducido por Gabriel Corrado y Mariela Fernández, el ciclo de servicios tiene como base la misma lógica de los videos tutoriales, lo cual permite aprender sobre temas variados.

El programa puede disfrutarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 de la mañana. Además de brindar tips didácticos, la propuesta abordará temas de interés común como nutrición o economía de bolsillo, cuestiones de la vida cotidiana, desde cómo armar una playlist, cuáles son las verduras de estación o cómo usar un destornillador eléctrico, entre otros.

El espacio incluirá también secciones con temas de interés para adultos mayores, espectáculos, alimentación y economía. Para ello se contará con la participación de columnistas especializados: la periodista Irina Sternik, especializada en tecnología, cultura y temas de interés general, la nutricionista Romina Pereiro, la médica dermatóloga Laura Mijelshon, y el periodista de espectáculos Pablo Montagna

Los tutoriales, una noción propia de la era de internet, presentan síntesis para el aprendizaje en pocos pasos, sobre temas de interés diverso. En ‘Mañanas Públicas’, además de las indicaciones clásicas y el paso a paso que caracterizan a estas enseñanzas, se accederá a la palabra de expertos para desarrollar cada tema.

Related posts

Árboles, piscina y juegos infantiles: cómo es el enorme parque de Jésica Cirio

Vision Barrial

El Pepo grabó un videoclip con la novia de su abogado

Vision Barrial

Sofía Zámolo presentó a su hija California con una tierna postal en las redes

Vision Barrial