• Inicio
  • Espectáculos
  • Gianinna Maradona, furiosa con Luis Ventura por mostrar un mensaje de Claudia a Diego
Espectáculos

Gianinna Maradona, furiosa con Luis Ventura por mostrar un mensaje de Claudia a Diego

Luis Ventura siempre tiene información sobre la familia Marsdona, y desde la muerte del astro, se abrió una caja de pandora sobre los conflictos internos de sus hijos, hermanos y distintas aristas relacionadas al mundo de “maradoniano”. Gianinna, quien en varias ocasiones le respondió al periodista, ahora, para contraatacar, subió varios videos a sus historias de Instagram en donde rememora una vieja pelea.

Todo comenzó cuando Ventura dio a conocer un polémico chat de Claudia Villafañe con Diego Maradona. “Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, arrancaba el mensaje que publicó Luis.

Horas después, en su cuenta de Instagram, Gianinna subió los audios de una fuerte pelea que el cronista mantuvo con Beto Casella

“Vos también la tenés adentro”, escribió en los videos que subió en donde se ve a Beto discutir con su colega, en lo que fue una de las peores peleas mediáticas de la historia de los medios, que duró más de 25 minutos.

Curiosamente, la joven utilizó la misma frase que su papá le dijo a Toti Pasman, cuando fue criticado como DT del Seleccionado argentino.

En el video de la pelea, que data de 2014, se escucha el terrible cruce de Casella con Ventura, en el que uno invita a otro a pelear, y donde se tiran diferentes insultos y hablan sobre cosas del pasado. “Soy fan de Beto Casella. No sabía esto”, dice Maradona, poniéndose del lado del conductor de “Bendita”.

“A mi me pasa lo mismo”, interactúa luego, cuando se escucha que Beto dice que nadie puede notificarlo de sus causas judiciales porque se escapa.

“Todo vuelve”, concluye diciendo como amenaza la hija de Claudia Villafañe.

¡Mirá el video!

Related posts

El drama de Sol Pérez en “MasterChef Celebrity 2”: cocinó rana y tuvo una de mascota

Vision Barrial

Angie Balbiani recordó la actuación de Pampita en “Rebelde Way” y la destrozó

Vision Barrial

El duro reclamo de la ex de Coti tras confirmar su relación con Cande Tinelli

Vision Barrial