• Inicio
  • Espectáculos
  • Iván de Pineda se tentó en vivo y casi tiene que abandonar su programa: “Estoy explotado”
Espectáculos

Iván de Pineda se tentó en vivo y casi tiene que abandonar su programa: “Estoy explotado”

Iván de Pineda, uno de los conductores más queridos por el público, se tentó al aire de su programa por un error que cometió uno de sus invitados, y debió tomarse unos minutos para continuar con el juego. 

En la edición famosos de “Pasapalabra” que se emitió el sábado por la noche, los participantes estaban jugando al famoso “Rosco”, en el cual deben responder una consigna por cada letra del abecedario.

Cuando a Mauricio D’Alessandro le tocó responder con una palabra con la letra “L”, De Pineda lanzó la consigna: ”Huevo de piojo que suele estar adherido a los animales huésped de este parásito”.

D’Alessandro contestó “Ladilla” erróneamente, ya que la respuesta correcta era “liendre” y esto causó la risa del animador.

En 2021, el animador se mudó con “Pasapalabra” a Telefe.

Mientras Iván y los demás concursantes, como Nati Jota, comenzaron a reír ante la expresión seria del abogado, el letrado argumentó sobre por qué le parecía correcta su respuesta. “Espero que no sea autorreferencial”, lanzó de Pineda, entre risas cada vez más fuertes, a lo que Mauricio refrendó: “Son parecidos como animales, te diría que no sé si son lo mismo”.

“Pero estamos hablando del huevo”, expresó el conductor, a lo que, atenta a lo que ocurría, Débora D’Amato remarcó: “El huevo, justamente”.

“Liendre, el huevo del piojo es la liendre. La ladilla es otra cosa”, quiso concluir el presentador, pero fue él mismo quien no logró continuar con el juego y lanzó a reír. Cuando quiso continuar con el otro equipo, debió parar y mirando a los participantes lanzó un “No puedo más, estoy explotado”.

La tentada incontenible, con la expresión de vergüenza hacían que el modelo se tomara la cara, sin poder salir del aprieto.

Su risa atravesó los rostros de todos en el estudio, que comenzaron a caer en la misma situación tras la carcajada del conductor. “Disculpen, esto no es profesional”, cerró De Pineda, y pudieron avanzar con el juego luego de tres minutos.

Sin embargo, según trascendieron rumores desde la producción de “Pasapalabra”, la extensión real de las risas fue de 12 minutos y lo que se vio fue solo una pequeña parte del hilarante momento.

¡Mirá el divertido video!

 

Related posts

La dramática confesión de Adele: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”

Vision Barrial

La China Suárez bailó con Amancio en sus brazos y enterneció las redes

Vision Barrial

Brenda Asnicar contó que tiene coronavirus: “Pintó covid”

Vision Barrial