Espectáculos

Jey Mammón repudió una broma machista contra Romina Malaspina

Las redes estallaron cuando Romina Malaspina reveló que se despidió del periodismo para encarar una nueva etapa en su carrera laboral para dedicarse a la música. Si bien muchos apoyaron a la ex participante de “Gran Hermano 2015“, otros argumentaron que su paso por la conducción de noticias había sido muy corta. 

Como una de las noticias más relevantes de la semana, Jey Mammón mostró algunos segundos de la canción que lanzó: “Se percibe cantante y lanzó su tema que se llama ‘Color’. Perdón, Tini (Stoessel), eh… ¿Tenemos el video? A ver…”.

Canta bien, te digo. Me gusta lo que hace. ¡Aplausos a Romina!”, exclamó el conductor de “Los Mammones“, quien fue secundado por sus panelistas: “¡Es una bomba! ¡Que haga lo que quiera!”, manifestó Silvina Escudero.

Sin embargo, los productores del humorista tenían organizado un comentario un tanto machista y a Mammón no le gustó para nada: “Romina agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero. Aparentemente la idea de la música le llegó porque varios en las redes le dicen que tiene buenos cantos…”, comentó el conductor de América TV.

Con cara de fastidio, Mammón repudió el trabajo de su equipo de producción y le mostró su apoyo a la mediática“No me gusta eso, chicos. ¿No chequean el monólogo? La banco a Romina Malaspina, que en dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga con el vestidito de la discordia de aquella vez”.

Related posts

Jorge Rial defendió el bajo rating de “TV Nostra”: “Campeones morales”

Vision Barrial

Diosas de Canal 26: Edith Hermida dio su teoría sobre el choque de Romina Malaspina

Vision Barrial

“MasterChef Celebrity”: desgarrador relato de El Turco García sobre su humilde infancia

Vision Barrial