Espectáculos

Karina Jelinek apostará por la subrogación de vientre para ser madre

A pesar de tener un fuerte hermetismo sobre su vida privada, Karina Jelinek manifestó en los últimos meses que tiene ganas de convertirse en madre. En un principio reveló que quería adoptar a un nene pero ahora, de vacaciones en Estados Unidos, aseguró que optó por la subrogación de vientre.

Todo comenzó con un intercambio con modalidad verdadero o falso en redes entre la modelo y sus seguidores. Un usuario quiso saber si quería ser mamá y Jelinek no tuvo problema en responder con total sinceridad: “Verdad absoluta. Estoy en eso, ya tengo el donante”.

Karina Olga habló de su sueño en convertirse en madre.

Sin embargo, Tomás Dente fue el primero en informar el estado de la búsqueda de la mediática: “¡Atención! Karina Jelinek desde el exterior está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ“.

Ante la información que brindó el periodista, la modelo agradeció el apoyo de sus seguidores con un cálido mensaje: “Pronto daré información más sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal“.

Related posts

Shakira, a un paso del juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros

Vision Barrial

Murió Raúl Portal, el emblemático conductor de televisión

Vision Barrial

Coco Sily: “El humor ayuda a evadirnos”

Vision Barrial