• Inicio
  • Espectáculos
  • La cifra millonaria que cobró Christophe Krywonis para pasar de Telefe a El Trece
Espectáculos

La cifra millonaria que cobró Christophe Krywonis para pasar de Telefe a El Trece

Otra de las primicias de esta sección fue la salida de Mariana Fabbiani y su cambio de horario -irá de 11.30 a 13- y el fi nal de “Nosotros a la mañana”, ya que en ese espacio “LAM”. Confirmado ahora que quien acompañará a la Fabbiani en su regreso (mediados de marzo), dando el toque de actualidad, es Federico Seeber (sí, fugaz de Carina Zampini). Además, y para que cocine a invitados y gente del piso, en El Trece firmó el francés Christophe Krywonis, por una cifra de siete números, pero con la posibilidad de hacer “chivos” y mantenerse arriba al estar en pantalla y que lo convoquen para eventos privados (cobran caro). Mariana vuelve a hacer lo que mejor le sale, y deja el entretenimiento. Hoja de ruta.

***

Contenta y enamorada, Juanita Viale se fue en una 4×4 por el norte argentino con su novio, Agustín, tras regresar de Miami, donde todavía está su mamá, Marcela Tinayre, en el piso que compró Mirtha hace 30 años. Juana está liberada hasta el 15 de febrero, porque los dos chicos, Alí y Silvestre Valenzuela, se encuentran en Chile con su papá, Gonzalo. Vuelven esa fecha para estar con su mamá. Por lo demás, y tal como anticipamos, regresará a El Trece en combinación con su abuela Mirtha, viendo cómo será compartir los programas. Mientras tanto, en su Instagram retomará en marzo con las comidas con chefs famosos y el vino.

***

Tal como venimos informando, hubo tres pedidos de registro de la marca “D10S” y en la base de datos del INPI (la ofi cina pública donde se registran) fi gura una persona de apellido Luberriaga en la clase 25 (para ropa y calzado) y una de apellido Funes en clase 28 (artículos de deportes), más la tercera. Lo curioso es que no fue la empresa Sattvica (de Matías Morla) la que puso la oposición, sino que fue en representación de las señoras Dalma Nerea Maradona Villafañe y Dinorah Gianinna Maradona Villafañe, herederas legítimas de Diego Armando Maradona, y del doctor Sebastián Jorge Baglietto, administrador designado en la sucesión del Diez. Los fundamentos para oponerse se basan en que la expresión “D10S” alude a Diego Armando Maradona, a quien todos llamaban 10” y “La mano de Dios”, por lo tanto esa marca fue pedida de mala fe para ser asociada a Diego Armando Maradona. El detalle que llama la atención es que estas solicitudes también tuvieron oposiciones de un señor de apellido Rustici, que sostiene que él fue el creador de la expresión “D10S” y alega que él es el que tiene el derecho de autor sobre “D10S”. Acá hay flor de lío.

***

Ya lo está anunciando Telefé al regreso de Lizy Tagliani en formato diario de lunes a viernes, pero no será con el famoso “Mi hombre puede”, que tenía Susana en su programa. Lizy, quien tiene contrato con el canal (y lo tuvo todo el 2020), acompaña a Marley en sus dos programas y sigue en el Luxor con su unipersonal Una chica diferente”, con aforo limitado, presencial y agotando localidades. En breve será la conductora de un reality superconocido (que iba a conducir Del Moro), “Trato hecho”, acompañada por la gran sorpresa del año. En los detalles está el secreto. Ya lo contaremos.

***

Les va bastante bien a Rodolfo Ranni y Viviana Saccone en su gira por Córdoba con la comedia “Divino divorcio”, dirigidos por Alberto Lecchi. La actriz, ya liberada de la serie “Los protectores”, tiene la convocatoria para una película que arrancaría en marzo, aunque ella quiere tomarse unos días con su novio catalán, Aitor, en cuanto termine la gira, el 28, en Arroyo Seco. Por su parte Ranni tiene que grabar “El marginal” a partir del 8 de marzo, razón por la que van a seguir con la obra en marzo. La fecha la están hablando con Sequeira, su productor.

***

Ayer se grabó en los estudios de la calle Lima la segunda gala de eliminación “MasterChef Celebrity 2”, de manera que el lunes 22 -si se cumple con las fechas-, en el aire de Telefé el programa tendrá tres concursantes menos. Diremos que van sobreviviendo Gastón Dalmau, María O’Donnell, Candela Vetrano, Dani “La Chepi”, Daniel Aráoz y Alex Caniggia, y entre los que no mencionamos están los que salieron.

***

Varias son las empresas multinacionales que están vacunando contra el Covid a sus empleados a nivel global, como lo hizo la Barrick Gold en San Juan con los suyos. Aquí lo estaría planifi cando Viacom para todas sus compañías, que forman muchos canales de cable pago y Pluto TV en plataformas, y son miles los asalariados que bajo su paraguas. La forma de hacerlo y la lista de cara a las necesidades por edad y exposición es lo que estarían armando ahora.

***

Curiosidades del rating: el lunes los debuts de “Corte & Confección Famosos”, 8.6 puntos de promedio, y de “Apache”, 8.9, ganaron sus franjas horarias con comodidad. En tanto, lo más visto, “Minuto para ganar”, 10.6; “Bienvenidos a bordo”, 8.8; “Mejor de noche”, 3.0; “Intratables”, 2.2, y “Desiguales”, 0.8. Los informativos centrales, “Telefé noticias”, 8.8; “Telenoche”, 6.8; “Tele 9”, 3.4; “América noticias”, 1.9; “Reperfi lar” y “TV Pública noticias”, 0.3. Sin duda el batacazo fue “Los Mammones”, con Charlotte Caniggia, 3.9, el éxito de la América. El día lo ganó Telefé, 8.5, seguido por El Trece, 7.1; Canal 9, 2.9; América, 2.4; TV Pública, 0.5, Net TV, 0.4. Los corresponden encuestadora Kantar Ibope Media.

***

El próximo sábado es el cumpleaños de Solita Silveyra (edad de riesgo, tiene que vacunarse), y lo va a festejar con su sobrino Mateo en Tandil. Cambió de planes, ya que el viaje a Villa La Angostura es complicado y más que pensaba ir con sus nietas, sin contar con que hay que sacar un seguro de viaje con cobertura contra Covid-19 (debe alojamiento y alimentación por días, atención médica y gastos de traslado a la ciudad de origen para pacientes y contactos estrechos). Así, como quedó contenta con ciudad, donde ya estuvo visitando el teatro y otras áreas de cultura, vuelve y la esperan felices por su regreso. El cariño de la gente es lo que más impulsa.

Related posts

El comprometido audio de Fede Bal al Polaco para invitarlo a una fiesta

Vision Barrial

Escándalo en el #10M: Claudia Villafañe y sus hijas abandonaron la movilización

Vision Barrial

Zulemita Menem anunció su lanzamiento político

Vision Barrial