Espectáculos

La foto súper íntima de Camilo y Evaluna Montaner

Además de ser una de las parejas más románticas del espectáculo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cuentan con una gran lista de éxtios musicales, ya sea juntos o por separado. Cada una de sus apariciones en las redes sociales dan que hablar y generan miles de reacciones entre sus seguidores.

Sin embargo, no todo es canciones, bailes o presentanciones para los artistas. También tienen sus momentos íntimos y hogareños que no tiene problema en compartirlo con los usuarios. Así lo hizo el intérprete de “Ropa cara” al publicar una historia de Instagram donde simplemente escribió “morning” (mañana). 

No pasaron muchas horas para que la imagen se viralizara en las redes sociales. En dicha fotografía se ven las piernas cruzadas de la pareja por debajo de las sábanas. De todos modos lo más llamativo de la provocadora publicación es que casi… ¡deja ver todo! 

Mientras Evaluna y Camilo disfrutan de su intenso matrimonio, su padre, Ricardo Montaner, y sus hermanos, Mau y Ricky, se encuentran en Argentina grabando “La Voz”. Junto a ellos también está Lali Espósito y Soledad Pastorutti que completan el jurado del ciclo que se estrenará este 10 de mayo con la conducción de Marley.

¡Mirá!

Related posts

El emotivo último adiós a Mauro Viale

Vision Barrial

La dulce postal de Sofía Zámolo en sus últimas semanas de embarazo

Vision Barrial

La China Suárez celebró los nueve meses de Amancio con una tierna foto

Vision Barrial