Espectáculos

La furia de El Polaco al explicar su vínculo con Barby Silenzi en una nota

Semanas atrás, El Polaco y Barby Silenzi anunciaron públicamente su ruptura tras una tensa discusión ante las cámaras televisivas. “La separación es para siempre“, dijo firme el cantante. 

No obstante, el artista y la bailarina volvieron a mostrarse juntos en las redes y generaron confusión entre sus fanáticos. Ahora, mientras ambos se preparan para participar en “La Academia”, dieron una nota que provocó la molestia del intérprete musical al tener que explicar su vínculo con la madre de su hija Abril. 

¿Cómo están ustedes en cuanto a la pareja?“, les consultó el notero de “La previa de La Academia“. “Muy bien“, contestó Silenzi. Mientras que El Polaco agregó: “Estamos perfectos, de diez“.

Fue en ese entonces cuando el cronista le recordó: “Dijiste ‘que la cuenten como quieran. Siempre la cuentan como quieren’“. Al respecto, el cantante retrucó: “Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mí tengo que vivir empastillado. Lo dije para el que se quiera poner el saco, que se lo ponga“.

Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras… Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema“, finalizó picante.

Related posts

Sabrina Rojas cruzó a Nancy Pazos por un picante comentario sobre Luciano Castro

Vision Barrial

El Gobierno multó a Nuskin, las “maquinitas” que venden las famosas

Vision Barrial

Soledad Fandiño tiene coronavirus

Vision Barrial