• Inicio
  • Espectáculos
  • La hija de Mercedes Morán escrachó una panadería y fue repudiada en las redes
Espectáculos

La hija de Mercedes Morán escrachó una panadería y fue repudiada en las redes

Tras el avance de coronavirus en el país, el Gobierno tomó la decisión de que los restaurantes y comercios de comida operen con la modalidad “take away”, es decir que todo lo que se compra en el lugar deben llevárselo sin poder consumirlo allí en alguna mesa como antes.

Este sábado, Mercedes Scápola, hija de Mercedes Morán, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje furiosa contra una reconocida panadería de Capital porque no cumplía con esta medida. “Gente adentro todos los días. Podemos hacer RT y que alguien les haga una multa. Estamos en pandemia, no se puede”, escribió enojada la actriz y etiquetó a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, a la Defensoría y a la Policía de la Ciudad.

Sin embargo, su posteo no cayó bien en el mundo virtual y causó una gran repercusión. A tal punto que muchos usuarios salieron a repudiarla y la trataron de “buchona”. En Twitter, el nombre de su madre fue tendencia durante bastante tiempo y muchos seguidores la criticaron sin piedadad.

Tras recibir duros comentarios, la actriz borró su tuit y dejó fijado en su cuenta un mensaje del comediante Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada”. “Si lo único que tenes para aportar al mundo es odio. Deja no aportes nada”, decía la frase que la artista eligió para terminar con la polémica y contestarle a los “haters”. 

Related posts

La bronca de Romina Malaspina por no poder salvar a una perra atropellada

Vision Barrial

Juana Viale se quebró al aire al recordar a Diego Maradona

Vision Barrial

Larry King, internado con Covid-19

Vision Barrial