• Inicio
  • Espectáculos
  • La insólita forma en la que Guido Kaczka reveló el nombre de su cuarto hijo
Espectáculos

La insólita forma en la que Guido Kaczka reveló el nombre de su cuarto hijo

Guido Kaczka espera la llegada de su cuarto hijo con Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín y Elena, mientras que con su ex, Florencia Bertotti, tuvo a Romeo. El conductor incluyó en “Bienvenidos a Bordo” un juego para que los participantes adivinen el nombre del futuro bebé que nacerá entre fines de mayo y principios de junio próximo.

Sobre el final del ciclo Lázaro y Juan Manuel, dos jóvenes de Lobos, no pudieron ganar en el desafío de cuatro patas con su perro pero sí tuvieron suerte en el juego que propuso el presentador.

Lo vinimos pensando toda la semana desde que supimos que íbamos a venir, y para nosotros un lindo nombre es Eliseo“, soltaron los participantes.

Sorprendido, Guido dijo: “¿Eliseo Kaczka dicen que queda bien? Parecen buenos pibes, acaban de decir Eliseo, se los ve buenos pibes, ¿no? ¿Y saben cómo se llama mi hijito que va a venir?“.

¿Cómo se llama? Eliseo. Sí, Eliseo, qué lindo. Eliseo, metieron el nombre“, finalizó contento el conductor porque, más allá de que los participantes ganaron increíbles premios, se develó el gran misterio y finalmente pudo compartir con su público el nombre de su futuro hijo.

Related posts

Jorge Rial defenestró a Santi Maratea: “Con lo de ‘mogólico’ nos quiere hacer cómplices”

Vision Barrial

¡Pampita mostró a Roberto García Moritán besando su pancita de embarazada!

Vision Barrial

El divertido look de “Abrojito”, la hija de Evangelina Anderson para su regreso a clases

Vision Barrial