• Inicio
  • Espectáculos
  • La íntima charla de Damián Betular con Germán Martitegui sobre paternidad
Espectáculos

La íntima charla de Damián Betular con Germán Martitegui sobre paternidad

Los tres jurados de “ MasterChef Celebrity“, Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, fueron sensación después del éxito del programa de cocina. A pesar de que se conoce bastantes detalles sobre los dos cocineros, el pastelero mantiene en privado su vida íntima, por lo que cuando hablo sobre la paternidad, todos se sorprendieron.

Las tres figuras parecen ser amigos dentro y fuera del reality y es así como lo confirmó Betular en el programa de radio de Catalina Dlugi. El jurado de “BakeOff Argentina” y “ MasterChef Celebrity” reveló que tuvo una conversación muy sincera con el chef de Tegui sobre sus ganas de convertirse en padre.

Damián Betular habló sobre su charla privada con Germán Martitegui.

Le dije a Germán que yo no estaba preparado y me respondió que uno nunca lo está. De todos modos, siento que, en mi caso, debo estar un poco más preparado. Estoy seguro de que le daría todo el afecto”, explicó el cocinero en “Agarrate Catalina” sobre su diálogo con Martitegui, quien es papá de Lautaro y Lorenzo.

Tengo ahijados por doquier. Estoy rodeado de chicos y me fascina, siento que en algún momento se dará. Y si no se da, tampoco tengo la obligación. No es un mandato”, cerró Damián en Radio La Once Diez.

Related posts

Dalma Maradona habló tras la operación de Diego: “Gracias a todos los que rezaron por él”

Vision Barrial

Nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó

Vision Barrial

La Bomba Tucumana contra su ex: “No sabes con quien te metiste”

Vision Barrial