• Inicio
  • Espectáculos
  • La madre de Yanina Latorre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid
Espectáculos

La madre de Yanina Latorre recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

Yanina Latorre y su mamá.

Yanina Latorre revolucionó a los medios argentinos y hasta a los estadounises cuando contó que estando de vacaciones en Miami había conseguido un turno para que su madre, Dora Caamaño, de 80 años, recibiera la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer. “Le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?“, anunció  en sus redes sociales.

 

Esta vez la mediática llevó a su mamá a que le apliquen la segunda dosis.Se trata del antígeno de la farmacéutica Pfizer, que se aplica gratis a los residentes en Estados Unidos.

 

En diálogo con Ángel de Brito para su programa radial , la “angelita” Yanina explicó que la experiencia fue muy parecida a la primera, aunque un poco más ágil. “No te dan horario. Hoy llegué 7.45, esto abre a las 8.30 y la habrán vacunado a las 10. Una hora y media después entre la burocracia, rápido, la fila muy ordenada, en el mismo lugar”, contó.

 

Noticias relacionadas


Escándalo internacional con Yanina Latorre: salió en los medios de Miami riéndose a carcajadas tras conseguir la vacuna de Pfizer

Graciela Alfano contra Yanina Latorre:

“Lo único que te piden es la tarjeta con tu vacuna y con la fecha de vacunación y ahí van pasando personas con un iPad que te van haciendo preguntas de nombre y apellido, dirección. Te dan formularios para aceptar que ya estás vacunada. Lo que noté es que, a diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes”, agregó.

Related posts

Julieta Díaz y Mónica González se cruzaron por un sketch: “De mal gusto y viejo”

Vision Barrial

Adriana Aguirre habló de su acuerdo económico con Ricardo García

Vision Barrial

Verónica Varano, a corazón abierto sobre su relación con Gustavo Bermúdez: “Estoy muy bien”

Vision Barrial