• Inicio
  • Espectáculos
  • La mamá de Yanina Latorre se dio la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
Espectáculos

La mamá de Yanina Latorre se dio la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Yanina Latorre y su familia viajaron para disfrutar de sus vacaciones en Miami. La panelista aprovechó su estadía para vacunar a su madre contra el coronavirus por ser un paciente de riesgo. Pero luego de compartir la noticia en sus redes sociales se ganó el repudio de los usuarios que cuestionaron su decisión de permitir que la vacunen en el extranjero en vez de hacerlo en Argentina.

Este jueves, Dora Caamaño pudo darse la segunda dosis de Pfizer contra el Covid-19. Es que la angelita logró conseguir un turno en uno de los centros habilitados. “Acá en la cola de la segunda vacuna de Dori, sigue la mega organización, acá llegamos al punto”, relató mientras hacía la fila, en auto, para llegar a las carpas de vacunación situadas en el estacionamiento del Hard Rock Stadium. 

“Estoy muy contenta, le pese a quien le pese”, expresó la abuela de Lola Latorre minutos después de haber recibido la segunda dosis. “Sí, ya sabemos, la gente dice pavadas. Estamos tan contentas, tan felices, sobre todo yo que puedo hacer esto por mi vieja“, acotó Yanina, que también destacó que nadie tocó bocina ni se puso nervioso en la larga espera y que la atención fue impecable. “Ojalá pase en Buenos Aires pronto, pero lo veo complicado”, agregó.

Related posts

Celina Rucci: “Mis días están cargados de diversos desafíos”

Vision Barrial

Nuevo enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez… ¡por un silllón!

Vision Barrial

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en San Martín de los Andes

Vision Barrial