• Inicio
  • Espectáculos
  • “La Negra” Vernaci apuntó contra Viviana Canosa por donar medias usadas: “Parece Miki Vainilla”
Espectáculos

“La Negra” Vernaci apuntó contra Viviana Canosa por donar medias usadas: “Parece Miki Vainilla”

Elizabeth “la Negra” Vernaci fue lapidaria con Viviana Canosa, al burlarse sin rodeos de la propuesta que había hecho hace dos días la conductora de A24 de llevar en la cartera “algún niño en la calle”.” class=”com-link” data-reactroot>una media de cada color para donarlas a “algún niño en la calle”.

Vernacci se refirió a la idea de su colega y, en su programa de radio, la comparó con Miki Vainilla, el personaje de Diego Capusotto que profesa una ideología de extrema derecha.

Vivi cada vez se mejora y se mejora”, expresó La Negra en su emisión de la mañana del martes de La Negra Pop, su programa en Radio Pop. “Ahora cuenta cómo cuando se le pierden las medias ella guarda una sola en la cartera y no importa, se la da a los chicos pobres”, agregó.

A continuación, la conductora emitió el audio del pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en la señal A24, donde expresó su idea de llevar medias en la cartera para donarlas a la gente que las necesita.

Canosa sorprendió a Novaresio al explicar por qué siempre lleva medias en su cartera

“Alguien que hace solidaridad me dijo: ‘Nunca tires las medias y siempre llevalas en la cartera’. Siempre hay un niño en la calle que las puede necesitar. Parece una frivolidad. Capaz no comprás medias para donar, o sí, pero llevá las medias, una y una”, aconsejó la conductora de A24.

En el regreso al estudio, Vernaci no perdonó. “Cualquier parecido con Miki Vainilla es solamente un parecido”, sentenció, en referencia a la creación de Capussotto, un cantante de pop que transmite ideas clasistas y con reminiscencias al nazismo.

“Qué lindo mensaje que una comunicadora lleve medias en la cartera. Si las llevara sucias sería mejor”, añadió la Negra, con su acidez habitual.

Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto con el que Elizabeth Vernacci comparó a Viviana Canosa
Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto con el que Elizabeth Vernacci comparó a Viviana CanosaLA NACION

A continuación, la exconductora de Tarde Negra comenzó a realizar su propia imitación de Canosa para continuar con la mofa a su propuesta. “La gente de la solidaridad tenemos un entendimiento propio. Es buenísimo que hagamos esto”, señaló, reproduciendo el tono de voz de la comunicadora.

Vernaci siguió un rato más con la parodia, siempre con la entonación de Canosa. “Y recuerden, todo lo que tengamos en casa no lo tiremos: pongámoslo en la cartera y se la damos a ese pobre que está en la calle. Una media, un zapato. Un calzoncillo que usás para los vidrios. Esos que usás de tu marido, se los das a un pobre”, añadió.

“Esa soy yo. Soy buena, por donde me busquen. Soy Vivi, Vivi Carnosa”, concluyó la Negra su filosa imitación.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Indio Solari: “Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos”

Vision Barrial

¿Cómo será el protocolo para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

Vision Barrial

Exparticipante de “Bake Off Argentina”, internada en terapia intensiva por coronavirus

Vision Barrial