Espectáculos

La nieta de Moria Casán impactó por el gran parecido con Sofía Gala

Moria Casán es una de las figuras más extravagantes de la farándula argentina. Además de ser una de las mujeres más codiciadas en el mundo del espectáculo, la One se caracteriza por su lengua karateca que deja a más de uno con la boca abierta.

De todos modos, tiene su faceta familiar y así lo demostró en las últimas horas con el posteo que realizó en su cuenta de Instagram donde dejó ver un perfil poco conocido entre sus fieles seguidores. Allí se mostró como una abuela orgullosa de su pequeña nieta. La ex jurado del “Cantando 2020” subió una adorable foto de Helena cuando tenía 3 años y sorprendió por el gran parecido físico a Sofía Gala.

La publicación, compartida tanto en Instagram como en Twitter, alcanzó miles de “Me gusta” e incluso la postal se volvió viral al recibir una enorme cantidad de comentarios. En ese sentido, la artista le dedicó también sentidas palabras a su nieta, quien ya hoy tiene 12 años.

“La perfección existe. HELENA TUÑON 3 años capturada por Sofía Gala. No acredito boca, nariz, mentón, ojos, pelo, equilibrio facial que me llevan al gagaismo fundamentalista. Es la más bella del planeta”, consideró sobre los rasgos de su pequeña nieta.

Hace algunas semanas, la diva ortomolecular contó que le regaló un departamento a su joven nieta al cumplir los 12 años. Según su relato, es la misma casa que le regaló a esa edad a su hija Sofía y que de manera simbólica le pasó la llave a su descendiente.

“Tengo una casa divina. Ahora se la regalé a mi nieta, porque también se la había regalado a Sofía. Sofía cuando cumplió 12 años yo le regalé esa casa y ahora cumplió 12 años Helena y, simbólicamente, toda remodelada le entregué la llave a ella”, declaró convencida.

Un dato no menor: ese eepartamento es el mismo que Moria le ofreció a Rocío Quiroz cuando su hogar quedó destrozado tras un fuerte temporal que voló el techo de su casa en Chascomús. A fin de cuentas, una donación millonaria de parte de un abogado amigo de la ex vedette permitió que la cantante de cumbia pueda comenzar a reconstruir el lugar.

Related posts

El especial saludo de Úrsula Corberó al Chino Darín por su cumpleaños

Vision Barrial

El “palito” de Sabrina Rojas a Luciano Castro en el día de su aniversario

Vision Barrial

Julieta Prandi inició una causa penal por corrupción de menores contra su ex

Vision Barrial