Cultura

La Noche de los Museos, ¡una propuesta imperdible!

El  sábado 10 de noviembre, una cita impostergable. A partir de las 20 y hasta las 3 de la mañana, un acontecimiento único para los porteños, y todos aquellos que nos visitan.

La Visión de Futuro es el concepto que se desarrollará en esta nueva edición de la esperada Noche de los Museos donde más de doscientos ochenta espacios culturales, se convertirán en auténticos ámbitos dedicados al intercambio y la participación. Una movida que no estará completa sin tu visita para compartir  identidad, valores estéticos y todo el  patrimonio cultural que nos identifica, puestos de manifiesto en las colecciones que albergan nuestros museos, centros culturales, bibliotecas, escuelas, universidades, templos, bares notables, etc.

Una Noche que será el reflejo de un trabajo coordinado, responsable y de creación colaborativa, donde las obras de arte en armonía con las nuevas tecnologías, trascenderán las pantallas, exhibiendo diferentes maneras de valorar el pasado, de cara al futuro para promover una ciudadanía activa en la diversidad.

Cabe destacar la calidad y profesionalismo con el que fueron preparados y acondicionados cada uno de los espacios preparados para recibir a todos, sin distinciones de ningún tipo. Habrá también actividades lúdicas, de integración mediante espectáculos y juegos que construyen este nuevo siglo para los más pequeños. En la querida Usina del Arte por ejemplo, se  destacan  las intervenciones del artista plástico Milo Lockett y El Club de la Pintura.

¡Una noche soñada que ilumina nuestra Ciudad de Buenos Aires!

 

 

(Transporte gratuito en las setenta y seis líneas de ómnibus)

Related posts

Comenzó el Festival Internacional de Buenos Aires

Vision Barrial

La Ciudad ofrece múltiples actividades culturales para disfrutar el fin de semana

Vision Barrial

El Pase Cultural amplía sus beneficios y llega a más jóvenes

Vision Barrial